
SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.
Servicios y atención a la ciudadanía
-
Cartera de servicios
-
Cartas de servicio
-
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía Dirección Teléfono de atención Teléfonos de atención Calendario de días festivos Ugasko 5 Bis, 1ª planta. 48014 - BILBAO
94 406 78 01 - Horario de oficina: De lunes a viernes, 8:00 - 15:00
- Horario de registo: De lunes a viernes, 8:30 - 13:30
- 01 de enero
- 06 de enero
- 28 de marzo
- 29 de marzo
- 01 de abril
- 01 de mayo
- 25 de julio
- 31 de julio
- 15 de agosto
- 23 de agosto
- 12 de octubre
- 01 de noviembre
- 06 de diciembre
- 25 de diciembre
-
Tasas y precios públicos
Prezio publikoak / Precios públicos Servicio Precio Procedimiento Estancias en las Casas del Mar:
- Casa del Mar de Santurtzi
- Casa del Mar de Ondarroa
- Habitación doble: 6.07 €
- Habitación doble de uso individual: 4.87 €
- Cama supletoria: 1.55 €
- Taquilla: 2.45€ al mes
Precio fijo que abona la persona usuaria en efectivo -
Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
Procedimiento para presentar sugerencias, quejas o reclamaciones
Esta vía de participación está abierta tanto a las personas usuarias de nuestros centros y servicios como a toda persona que tenga acceso a los mismos, bien en calidad de visitante o acompañantes, bien en el ejercicio de su profesión.
Todas las sugerencias, quejas o reclamaciones irán dirigidas a la Unidad de Atención a la Persona Usuaria (UAPU). Las quejas y reclamaciones implican siempre su contestación por escrito en un plazo máximo de 30 días hábiles.
Sugerencia: Toda propuesta tendente a modificar algún aspecto de la dotación, de los procedimientos, de la organización, del funcionamiento o de las prácticas profesionales de un servicio, con objeto de mejorar la calidad del mismo.
Queja: Muestra de disconformidad realizada por escrito, sobre una actuación concreta que a su entender ha ocasionado un perjuicio determinado, por considerar que el aspecto cuya moderación se pretende, directa o indirectamente, perjudica al ejercicio de sus derechos. Implica deseo de que se solucione para posteriores intervenciones pero no se exige el derecho a ser reparado por el perjuicio ocasionado.
Reclamación: Muestra de disconformidad realizada por escrito, sobre una actuación concreta que a su entender ha ocasionado un perjuicio determinado, exigiendo el derecho, según su parecer, a ser reparado.
Para su presentación existe una Hoja de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones que se puede tramitar a través de las siguientes vías:
- Buzones de sugerencias. Colocados en los centros en sitios visibles. Los buzones serán abiertos diariamente, y su contenido enviado a la UAPU.
- Correo. Se puede enviar la hoja al centro sobre el que se presenta la sugerencia, queja o reclamación o directamente a la UAPU a esta dirección:
Instituto Foral de Asistencia Social
Unidad de Atención a la Persona Usuaria
Camino de Ugasko, 5 bis
48014 - Bilbao
- Correo Electrónico: gufe.iradokizunak@bizkaia.eus
- Fax. Se puede enviar la hoja al siguiente número: 94 406 76 55
Teléfono de la Unidad de Atención a la Persona Usuaria: 94 406 61 94
- Acceso al trámite online
- pdf Formulario de sugerencias, quejas y reclamaciones (pdf 53 KB)
- doc Informe sugerencias 2015 (doc 51 KB)
- pdf Informe sugerecias 2015 (pdf 18 KB)
- doc Informe quejas 2015 (doc 53 KB)
- pdf Informe quejas 2015 (pdf 19 KB)
- doc Informe de sugerencias 2016 (doc 56 KB)
- pdf Informe de sugerencias 2016 (pdf 17 KB)
- doc Informe de quejas 2016 (doc 58 KB)
- pdf Informe de quejas 2016 (pdf 17 KB)
- doc Informe de quejas 2017 (doc 63 KB)
- pdf Informe de quejas 2017 (pdf 18 KB)
- doc Informe sugerecias 2017 (doc 60 KB)
- pdf Informe sugerecias 2017 (pdf 17 KB)
- doc Informe de quejas 2018 (doc 64 KB)
- pdf Informe de quejas 2018 (pdf 78 KB)
- doc Informe de quejas 2019 (doc 64 KB)
- pdf Informe de quejas 2019 (pdf 51 KB)
- doc Informe de sugerencias 2018 (doc 60 KB)
- pdf Informe de sugerencias 2018 (pdf 75 KB)
- doc Informe de sugerencias 2019 (doc 61 KB)
- pdf Informe de sugerencias 2019 (pdf 76 KB)
- pdf Informe de sugerencias 2020 (pdf 18 KB)
- doc Informe de sugerencias 2020 (doc 60 KB)
- pdf Informe de quejas 2020 (pdf 20 KB)
- doc Informe de quejas 2020 (doc 64 KB)
- pdf Informe de quejas 2022 (pdf 120 KB)
- doc Informe de quejas 2022 (doc 64 KB)
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
-
Planes y Programas en vigor
Denominación del plan o programa Duración Departamento o servicio responsable Plan de Gestión 2016 - 2019 Departamento de Organización y Mejora Plan de normalización del uso del euskara 2019 - 2022 Departamento de Dirección de personas Plan para la igualdad de mujeres y hombres en el Ifas 2022 - 2025 Departamento de Dirección de personas Plan de formación 2021 - 2022 Departamento de Dirección de personas Memoria presupuestaria 2023 Departamento de Servicios Generales - pdf Plan de gestión 2016-2019 (pdf 189 KB)
- pdf Plan de normalización uso del euskara 2019-2022 (pdf 1,6 MB)
- pdf Plan para la igualdad 2022-2025 (pdf 1,5 MB)
- pdf Plan de formación 2021-2022 (pdf 1,3 MB)
- pdf Memoria presupuestaria 2023 (pdf 234 KB)
-
Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
-
- pdf Encuestas de satisfacción: Familias Bekoetxe (2014 - 2020) (pdf 119 KB)
- docx Encuestas de satisfacción: Familias Bekoetxe (2014 - 2020) (docx 776 KB)
- docx Encuestas de satisfacción: Familias Bekoetxe (2014 - 2019) (docx 779 KB)
- pdf Encuestas de satisfacción: Familias Bekoetxe (2014 - 2019) (pdf 101 KB)
- docx Encuestas de satisfacción: Personas usuarias Bekoetxe (2008 - 2018) (docx 778 KB)
- pdf Encuestas de satisfacción: Personas usuarias Bekoetxe (2008 - 2018) (pdf 110 KB)
- docx Encuestas de satisfacción: Personas usuarias Bekoetxe (2016 - 2022) (docx 777 KB)
- pdf Encuestas de satisfacción: Personas usuarias Bekoetxe (2016 - 2022) (pdf 621 KB)
- pdf Encuestas de satisfacción: Personas usuarias Bekoetxe (2017 - 2023) (pdf 117 KB)
-
-
Evaluación de planes y programas