Carta de servicios: Cooperación y Gestión de la Diversidad
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Cooperación y Gestión de la Diversidad 2024-2025 - FolletoPDF, 391KB
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Cooperación y Gestión de la Diversidad 2024-2025 - Documento técnico RTF, 2,3MB
NUESTROS SERVICIOS
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Cooperación
- Crear lazos de solidaridad desde Bizkaia con otros territorios de países empobrecidos para generar cambios sociales que mejoren la vida de las personas.
- Generar cambios de conciencia en la sociedad vizcaína sobre las desigualdades y vulneraciones de derechos que se dan en el mundo.
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Gestión de la diversidad
Crear políticas que incluyan a todas las personas, sin importar su cultura, origen, orientación sexual, identidad de género, edad, etc., para garantizar sus derechos. Gestionar la diversidad de forma inclusiva es fundamental para lograr la igualdad y proteger los derechos de todas las personas.
Puede consultar la normativa sobre los servicios y derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:
NUESTROS COMPROMISOS
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Cooperación
NOS COMPROMETEMOS A
- Realizar una sesión informativa para las entidades de cooperación.
- Comunicar la concesión del servicio de cooperación a las entidades en menos de 4 meses.
CÓMO LO MEDIMOS
- Número de sesiones informativas realizadas.
- Tiempo en el que se comunica la concesión del servicio de cooperación.
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Gestión de la diversidad
NOS COMPROMETEMOS A
- Realizar dos reuniones de la mesa permanente de diálogo y participación.
- Realizar una sesión informativa para las entidades de gestión de la diversidad.
- Realizar una sesión formativa en el ámbito de la diversidad.
- Comunicar la concesión del servicio de gestión de la diversidad a las entidades en menos de 4 meses.
CÓMO LO MEDIMOS
- Número de reuniones de la mesa permanente de diálogo y participación.
- Número de sesiones informativas realizadas.
- Número de sesiones formativas en el ámbito de la diversidad.
- Tiempo en el que se comunica la concesión del servicio de gestión de la diversidad.
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TODOS LOS SERVICIOS
NOS COMPROMETEMOS A
- Atender a las entidades de forma personalizada y con amabilidad, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las entidades disponibilidad de contacto con el personal del servicio para realizar consultas, reuniones o encuentros, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las entidades la disposición del personal para resolver problemas, dudas y necesidades, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Atender a las entidades de manera adecuada, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las entidades con la atención personalizada y la amabilidad.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la disponibilidad de contacto.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la disposición del personal para resolver problemas, dudas y necesidades.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la atención adecuada.
El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar eskubideak@bizkaia.eus o garapena@bizkaia.eus, por correo electrónico o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad / Dirección General de Cohesión Social
- Ledesma, 10 bis, 8 ª planta
- 48001 - BILBAO
- Tel.: 94 406 86 99
- www.bizkaia.eus/cooperacion-bizkaia