CARTA DE SERVICIOS CENTRO DE ASISTENCIA A PERSONAS USUARIAS (CAU) Biscaytik

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NUESTROS SERVICIOS

  • Registramos, documentamos y comunicamos las solicitudes que llegan al CAU.
  • Atendemos a consultas realizadas por los ayuntamientos, las mancomunidades y la ciudadanía.
  • Gestionamos los permisos y contraseñas de aplicativos propios de Biscaytik y de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Gestionamos las llamadas para todos los servicios de Biscaytik.
  • Enviamos los comunicados a ayuntamientos y mancomunidades.

NUESTROS COMPROMISOS

NOS COMPROMETEMOS A

  • Atender a las personas usuarias de forma personalizada y con amabilidad, con una puntuación media superior a 7,5 en la encuesta de satisfacción.
  • Contactar fácilmente con el servicio, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
  • Ofrecer a las personas usuarias conocimiento adecuado y capacidad de entender las consultas, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
  • Atender en el primer contacto un 90% de las llamadas recibidas.
  • Realizar un seguimiento diario de los casos abiertos que son gestionados por el CAU.
  • Realizar un seguimiento cada 2 días de los casos abiertos que son gestionados por otras entidades.

CÓMO LO MEDIMOS

  • Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención personalizada y la amabilidad.
  • Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la facilidad de contacto con el servicio.
  • Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el conocimiento del personal y la capacidad de entender adecuadamente las consultas.
  • Porcentaje de llamadas recibidas atendidas en el primer contacto.
  • Porcentaje de casos abiertos gestionados por el CAU, revisados diariamente.
  • Porcentaje de casos abiertos gestionados por otras entidades, revisados cada 2 días.

El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:

Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar por teléfono 94 600 00 22 o 900 840 250, por correo electrónico udalak@biscaytik.eus o info@biscaytik.eus o a través de los distintos canales de la Diputación Foral de Bizkaia y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS:

Fundación Biscaytik

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