CARTA DE SERVICIOS CENTRO DE ASISTENCIA A PERSONAS USUARIAS (CAU) Biscaytik
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Carta de servicios centro de asistencia a personas usuarias (CAU) Biscaytik - Folleto PDF, 359 KB
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Carta de servicios centro de asistencia a personas usuarias (CAU) Biscaytik - Documento técnico RTF, 1,8 MB
NUESTROS SERVICIOS
CENTRO DE ASISTENCIA A PERSONAS USUARIAS (CAU)
- Registramos, documentamos y comunicamos las solicitudes que llegan al CAU.
- Atendemos a consultas realizadas por los ayuntamientos, las mancomunidades y la ciudadanía.
- Gestionamos los permisos y contraseñas de aplicativos propios de Biscaytik y de la Diputación Foral de Bizkaia.
- Gestionamos las llamadas para todos los servicios de Biscaytik.
- Enviamos los comunicados a ayuntamientos y mancomunidades.
NUESTROS COMPROMISOS
CENTRO DE ASISTENCIA A PERSONAS USUARIAS (CAU) BISCAYTIK
NOS COMPROMETEMOS A
- Atender a las personas usuarias de forma personalizada y con amabilidad, con una puntuación media superior a 7,5 en la encuesta de satisfacción.
- Contactar fácilmente con el servicio, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las personas usuarias conocimiento adecuado y capacidad de entender las consultas, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
- Atender en el primer contacto un 90% de las llamadas recibidas.
- Realizar un seguimiento diario de los casos abiertos que son gestionados por el CAU.
- Realizar un seguimiento cada 2 días de los casos abiertos que son gestionados por otras entidades.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención personalizada y la amabilidad.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la facilidad de contacto con el servicio.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el conocimiento del personal y la capacidad de entender adecuadamente las consultas.
- Porcentaje de llamadas recibidas atendidas en el primer contacto.
- Porcentaje de casos abiertos gestionados por el CAU, revisados diariamente.
- Porcentaje de casos abiertos gestionados por otras entidades, revisados cada 2 días.
El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar por teléfono 94 600 00 22 o 900 840 250, por correo electrónico udalak@biscaytik.eus o info@biscaytik.eus o a través de los distintos canales de la Diputación Foral de Bizkaia y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS:
Fundación Biscaytik
- Zugatzarte 32
- 48930 Getxo, Bizkaia
- Tel.: 94 600 00 22
- www.biscaytik.eus