Carta de servicios: atención temprana
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Atención temprana 2021-2022 - folleto PDF, 406 KB
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Atención temprana 2021-2022 - Documento técnico RTF, 1,7 MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos PDF, 41 KB
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Seguimiento de los compromisos 2019-2020
NUESTROS SERVICIOS
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Detección y derivación
DETECCIÓN Y DERIVACIÓN:
Detección y derivación de una necesidad de intervención.
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Valoración
GESTIÓN DE LA SOLICITUD Y VALORACIÓN:
Gestión de la solicitud de atención temprana y valoración de necesidades del niño o niña en coordinación con profesionales de los servicios de Salud (Osakidetza) y Educación, que junto con profesionales de la Diputación constituyen el Equipo de Valoración de Atención Temprana (EVAT).
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Intervención
COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA INTERVENCIÓN:
Seguimiento de la evolución del niño o niña tanto en coordinación con el equipo del centro de desarrollo infantil como de Osakidetza y Educación que atiendan al niño o niña.
Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en: Atención Temprana - Documento técnico (DOCX 111KB)
NUESTROS COMPROMISOS
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COMPROMISOS GENERALES
NOS COMPROMETEMOS A
- Proporcionar a las personas usuarias una atención amable y personalizada, resolutiva y profesional con los conocimientos administrativos/técnicos necesarios, obteniendo una puntuación media superior al 8 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
- Tratar con las familias los tramites y gestiones relevantes en despachos independientes con objeto de garantizar la confidencialidad de los mismos.
- Ofrecer en el servicio de atención temprana unas instalaciones adaptadas a los/as niños/as; obteniendo una puntuación media superior al 8 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valoración de la satisfacción de las personas usuarias en la encuesta de satisfacción correspondiente a la atención amable, personalizada, resolutiva y profesional con los conocimientos administrativos/ técnicos necesarios por parte del personal del servicio.
- Disponer de despachos independientes.
- Valoración de la satisfacción de las personas usuarias en la encuesta de satisfacción correspondiente a la adecuación de las instalaciones del servicio de atención temprana a los niños y niñas.
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COMPROMISOS ESPECÍFICOS DE CADA SERVICIO
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Valoración
NOS COMPROMETEMOS A
- Ofrecer información y asesoramiento por el equipo de valoración del servicio de atención temprana; obteniendo una puntuación media superior al 7,5 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
- Citar al niño o niña para su valoración en un plazo inferior a 50 días.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valoración de la satisfacción de las personas usuarias en la encuesta de satisfacción correspondiente a información y asesoramiento por parte del personal del servicio.
- Plazo desde la solicitud del servicio hasta la citación del niño o niña para su valoración.
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Intervención
NOS COMPROMETEMOS A
Informar de la evolución del plan y las horas realizadas con su hijo hija hasta ese momento, en todas las reuniones con las familias.
CÓMO LO MEDIMOS
% de reuniones en las que se informa sobre la evolución del plan y las horas de intervención que realizan a su hijo o hija.
Anualmente se publica el cumplimiento de los indicadores de compromisos en: www.bizkaia.eus
Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar a través del formulario (UAPU) en mostradores de Acción Social o a través de los distintos canales de la DFB (www.bizkaia.eus/es/atencion-ciudadana) y serán respondidas en un plazo máximo de 30 días.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de Carta de Servicios.
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UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Servicio de Valoración y Orientación / Dirección General de Promoción de la Autonomía Personal
- Camino de Ugasko 3 bis.
- 48014- BILBAO
- Tel.: 94 406 60 00
- www.bizkaia.eus/es/atencion-temprana