Carta de servicios: Portal de transparencia y Acceso a la Información Pública
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Portal de transparencia y Acceso a la Información Pública 2023-2024 - Folleto PDF, 435KB
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Portal de transparencia y Acceso a la Información Pública 2023-2024 - Documento técnico RTF, 2,2MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2022-2021 PDF, 38KB
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Seguimiento de los compromisos 2021-2022
NUESTROS SERVICIOS
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Portal de Transparencia (Publicidad Activa)
El portal de Transparencia, Bizkaia Gardena, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
- Información pública relevante, actualizada y accesible, sobre la actividad de la Administración Pública Foral.
- nformación pública relevante, actualizada y accesible, sobre la actividad del resto de entidades que conforman el sector público foral.
- Información y medios para el ejercicio por parte de la ciudadanía del derecho de acceso a información pública.
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Derecho de acceso a información pública (Publicidad Pasiva)
Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública. La información pública son contenidos o documentos (en cualquier formato) que la Administración pública tiene porque la ha elaborado o adquirido.
- Gestionamos el proceso para ejercer el derecho de acceso a la información pública, los derechos de las personas solicitantes y límites y plazos de este derecho.
- Gestionamos las reclamaciones que derivan de una resolución del derecho de acceso a información pública, con la que la persona solicitante no está de acuerdo.
- Publicamos las solicitudes de acceso a información públicas denegadas.
- Facilitamos información sobre la Comisión de Reclamaciones en Materia de Transparencia, así como sus resoluciones y memorias anuales.
Puede consultar la normativa sobre los servicios y derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa
NUESTROS COMPROMISOS
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Portal de transparencia (Publicidad Activa)
NOS COMPROMETEMOS A
- Ofrecer información detallada y actualizada sobre contratación y subvenciones, servicios y políticas sectoriales, recursos humanos, información económicofinanciera y patrimonial, institucional y jurídico normativa en el Portal de Transparencia, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer una página web con contenido claro, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer de una página fácil e intuitiva para encontrar la información, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Disponer de un buscador en la página web que dé una información ajustada a la búsqueda realizada, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información detallada y actualizada del portal de Transparencia.
- Valorando de la satisfacción de las personas usuarias con el contenido claro en la página web.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con encontrar la información de manera fácil e intuitiva.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con un buscador en la página web que dé una información ajustada a la búsqueda realizada.
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Derecho de acceso a información pública (Publicidad Pasiva)
NOS COMPROMETEMOS A
- Hacer la identificación electrónica más sencilla para realizar la solicitud de información pública a través de la página web, con una puntuación media superior a 7,5 en la encuesta de satisfacción.
- Facilitar un formulario sencillo de rellenar para la solicitud de información pública en la página web, con una puntuación media superior a 7,5 en la encuesta de satisfacción.
- Explicar de forma sencilla en Bizkaia Gardena cómo realizar la solicitud de acceso a la información pública, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con que la identificación electrónica sea más sencilla para rellenar la solicitud de información pública en la página web.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el formulario para la solicitud de información pública.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias sobre cómo realizar la solicitud de acceso a la información pública.
El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja o sugerencia por incumplimiento de los compromisos se podrá realizar en las oficinas de atención o a través de los distintos canales de la DFB. Se responderán en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS