Carta de servicios: Portal de transparencia y Acceso a la Información Pública
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Portal de transparencia y Acceso a la Información Pública 2021-2022 - Folleto PDF, 693KB
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Portal de transparencia y Acceso a la Información Pública 2021-2022 - Documento técnico RTF, 2,2MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2021 PDF, 38KB
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Seguimiento de los compromisos 2021-2022
NUESTROS SERVICIOS
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Portal de Transparencia (Publicidad Activa)
El portal de Transparencia, Bizkaia Gardena, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
- Información pública relevante, actualizada y accesible, sobre la actividad de la Administración Pública Foral.
- Información pública relevante, actualizada y accesible, sobre la actividad del resto de entidades que conforman el sector público foral.
- Información y medios para el ejercicio por parte de la ciudadanía del derecho de acceso a información pública.
Puede consultar la normativa sobre los servicios y derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:
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Derecho de acceso a información pública (Publicidad Pasiva)
Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública. La información pública son contenidos o documentos (en cualquier formato) que la Administración pública tiene, ha elaborado o adquirido.
- Gestionamos el proceso para ejercer el derecho de acceso a la información pública, los derechos de las personas solicitantes y límites y plazos de este derecho.
- Gestionamos las reclamaciones que derivan de la resolución o de una denegación del derecho de acceso a información pública.
- Publicamos las solitudes de acceso a información públicas denegadas.
- Facilitamos información sobre el acceso a la Comisión de Reclamaciones en Materia de Transparencia, así como sus resoluciones y memorias anuales.
Puede consultar la normativa sobre los servicios y derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:
NUESTROS COMPROMISOS
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Portal de transparencia
NOS COMPROMETEMOS A
- Ofrecer a las personas usuarias información actualizada en el portal de Transparencia, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las personas usuarias calidad en la navegación por el portal de Transparencia (velocidad, descarga…), con una puntuación media superior a 7,5 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las personas usuarias la página web del portal de Transparencia accesible, obteniendo una puntuación media superior a 7 en las preguntas correspondientes de la encuesta de satisfacción.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información actualizada del portal de Transparencia.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la calidad en la navegación (velocidad, descarga,…) en la página web del portal de Transparencia.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la accesibilidad de la página web del portal de Transparencia.
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Derecho de acceso a información pública
NOS COMPROMETEMOS A
- Ofrecer a las personas usuarias información que permita realizar de forma sencilla la solicitud de acceso a la información pública, con una puntuación media superior a 7 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las personas usuarias información sobre el estado de tramitación de la solicitud de información pública realizada, con una puntuación media superior a 8,5 en la encuesta de satisfacción.
- Obtener una puntuación media superior a 7 en la pregunta de la encuesta de satisfacción global con el servicio de derecho de acceso a la información pública.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información que se da para realizar la solicitud de acceso a la información pública.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información sobre el estado de tramitación de la Solicitud de Información Pública.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el servicio de derecho de acceso a la información pública.
El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja o sugerencia por incumplimiento de los compromisos se podrá realizar en las oficinas de atención o a través de los distintos canales de la DFB. Se responderán en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS