Carta de servicios: Bizkaia Mikro

NUESTROS SERVICIOS

  • Ayudamos a impulsar a microempresas (empresas de hasta 10 personas trabajadoras y 2 millones de euros de activo o facturación anual) a través de préstamos de hasta 50.000 € destinados a sus necesidades específicas.
  • Analizamos que cada proyecto pueda ser viable desde el punto de vista financiero, apostando por proyectos con futuro, que creen y mantengan empleo y generen riqueza.
  • Acercamos el crédito a colectivos en riesgo de exclusión y apostamos por modelos de negocio sostenible. Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades incluimos criterios de inclusión social y financiera.

NUESTROS COMPROMISOS

NOS COMPROMETEMOS A

  • Atender a las empresas de forma profesional, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Atender a las empresas de forma personalizada y con amabilidad, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Ofrecer a las empresas personal con un adecuado conocimiento técnico para resolver problemas, dudas y necesidades, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Disponer de una guía de uso en la que se explique como realizar la solicitud de préstamo, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Ofrecer, al menos una vez al año, una acción formativa que ayude a las empresas a mejorar las capacidades financieras y/o de tesorería y el grado de sostenibilidad de su negocio.
  • Ofrecer un préstamo útil con buenas condiciones para las empresas, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Asesorar a las empresas en la solicitud online, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Ofrecer explicaciones claras y comprensibles, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Ofrecer a las empresas transparencia en los procesos, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  • Resolver las solicitudes en menos de 40 días hábiles.
  • Firma del préstamo antes de 15 días desde la aprobación del proyecto.
  • Abonar el micropréstamo antes de 24 horas desde su formalización.

CÓMO LO MEDIMOS

  • Valorando la satisfacción de las empresas con la atención profesional.
  • Valorando la satisfacción de las empresas con la atención personalizada y la amabilidad.
  • Valorando la satisfacción de las empresas con el conocimiento técnico del personal para resolver problemas, dudas y necesidades.
  • Valorando la satisfacción de las empresas con la guía de uso.
  • Número de acciones formativas ofertadas.
  • Valorando la satisfacción de las empresas con la utilidad y las condiciones del préstamo.
  • Valorando la satisfacción de las empresas con el asesoramiento sobre la solicitud online.
  • Valorando de la satisfacción de las empresas con la claridad y comprensión en las explicaciones.
  • Valorando la satisfacción de las empresas con la transparencia en los procesos.
  • Tiempo de resolución de las solicitudes.
  • Tiempo desde la aprobación del proyecto hasta su firma.
  • Tiempo desde que se formaliza el micropréstamo hasta que se abona.

El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:

Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar a través del formulario de contacto www.bizkaiamikro.eus/contacto o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Bizkaia Mikro

  • Plaza Sagrado Corazón, 5 7ª Planta
  • 48011 - Bilbao, Bizkaia
  • Tel.: 944 275 078
  • www.bizkaiamikro.eus

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