Carta de servicios: Atención ciudadana presencial no especializada

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NUESTROS SERVICIOS

  1. La ciudadanía puede presentar escritos dirigidos a la propia Diputación Foral de Bizkaia o a otras administraciones públicas.

    En este proceso de registro:

    • Digitalizamos la solicitud y la documentación que la acompaña.

      (Hay casos excepcionales en los que debemos recoger la documentación original)

    • Devolvemos a la persona usuaria la documentación original.*
    • Enviamos telemáticamente la solicitud y la documentación.

    * Salvo los supuestos excepcionales establecidos en la Ley 39/2015 (Art.16)

  2. Facilitamos la información solicitada, orientamos y/o derivamos a otro servicio de atención.

    • Tramitación en puestos de autoservicio.

      La persona usuaria puede realizar trámites por sí misma en dos puestos de autoservicio disponibles en la oficina de Bilbao.

    • Asistimos a la persona usuaria en la tramitación, con ayuda de personal funcionario habilitado.

    Puede consultar la normativa sobre los servicios y derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:

NUESTROS COMPROMISOS

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Sección de Registro y Atención Ciudadana / Dirección General de Digitalización y Atención Ciudadana

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