Carta de servicios: Atención a personas usuarias y tramitación de subvenciones de Interbiak
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Atención a personas usuarias y tramitación de subvenciones de Interbiak 2024-2025 - folleto PDF, 378 KB
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Atención a personas usuarias y tramitación de subvenciones de Interbiak 2024-2025 - Documento técnico RTF, 643 KB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2023-2022 PDF, 416 KB
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Seguimiento de los compromisos 2022-2023
NUESTROS SERVICIOS
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Atención a las personas usuarias
Identificamos, tramitamos y resolvemos consultas, quejas, reclamaciones y sugerencias de las personas usuarias sobre nuestro servicio.
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Tramitación de subvenciones
- Ayudamos a personas (con domicilio fiscal en Bizkaia) en la tramitación de subvenciones para el uso de las autopistas de peaje de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.
- Ayudamos a personas (con domicilio fiscal en Bizkaia) en la tramitación de subvenciones para el uso de la autopista de peaje Bilbao-Zaragoza (AP-68) en los tramos de Bizkaia y Araba.
Puede consultar la normativa sobre los servicios y derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:
NUESTROS COMPROMISOS
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COMPROMISOS GENERALES
NOS COMPROMETEMOS A
- Disponer de un personal preparado, profesional y con un conocimiento adecuado para desempeñar su trabajo, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las personas usuarias un trato y atención amables, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Atender a las personas usuarias con interés y disposición en la ayuda con el trámite, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer un servicio adecuado a las personas, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer explicaciones sencillas y claras a las personas usuarias, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Resolver el trámite de manera eficaz, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Disponer de una página web útil para la gestión de los trámites, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Informar adecuadamente sobre el programa de subvenciones y los requisitos de solicitud, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer unas instalaciones adecuadas, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la preparación, profesionalidad y el conocimiento del personal.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el trato y la atención amables.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el interés y la disposición en la ayuda.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el servicio.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la sencillez y claridad en las explicaciones.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la eficacia en resolver el trámite.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la utilidad de la página web.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información de los programas de subvenciones y los requisitos de solicitud.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con las instalaciones.
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COMPROMISOS ESPECÍFICOS DE CADA SERVICIO
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Atención a las personas usuarias
NOS COMPROMETEMOS A
- Responder a las consultas de las personas usuarias en menos de 10 días hábiles.
- Aprobar la solicitud de factura en menos de 7 días hábiles.
CÓMO LO MEDIMOS
- Tiempo en responder a las consultas.
- Tiempo en aprobar la solicitud de factura.
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Tramitación de subvenciones
NOS COMPROMETEMOS A
Tramitar las solicitudes de subvención recibidas en menos de 10 días hábiles desde que se dispone de la documentación completa.
CÓMO LO MEDIMOS
Tiempo de tramitación de las solicitudes de subvención desde que se dispone de la documentación completa.
El cumplimiento de los indicadores de compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar en la web de Interbiak www.interbiak.bizkaia.eus/contacto, por email info@interbiak.eus, Oficina de Interbiak a través de un escrito propio o usando el formato disponible en la oficina, hojas de reclamaciones de Consumo disponibles en los puestos de la autopista o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
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UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Dirección de Interbiak Bizkaia, S.A. M.P.
- Islas Canarias 19, 1º
- 48015 Bilbao (Bizkaia)
- Tel.: 900 840 048
- www.interbiak.bizkaia.eus