Carta de servicios: Asistencia económica y jurídica para ayuntamientos y mancomunidades 2020-2021

  • Descargar PDF

  • Descargar RTF

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS COMPROMISOS

  • NOS COMPROMETEMOS A

    1. Atender a las personas usuarias de forma profesional y con un conocimiento técnico adecuado para resolver dudas o cuestiones concretas, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8,5.
    2. Atender a las personas usuarias de forma personalizada, amable, profesional y dispuesta a resolver dudas o problemas, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8,5.
    3. Adaptarnos con flexibilidad a las necesidades de las personas usuarias, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8.
    4. Ofrecer información fiable y sin errores, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8.
    5. Ofrecer explicaciones claras y comprensibles, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8.
    6. Atender y asesorar de forma adecuada a las personas usuarias, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8.
    7. Ofrecer transparencia en los procesos, logrando en la encuesta de satisfacción una puntuación media superior a 8.

    CÓMO LO MEDIMOS

    1. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con una atención profesional y un conocimiento técnico para resolver dudas y cuestiones concretas.
    2. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el trato amable, y disposición a resolver dudas y problemas.
    3. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades.
    4. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información fiable y la ausencia de errores.
    5. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la claridad y comprensión en las explicaciones.
    6. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con una atención y asesoramiento adecuados.
    7. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la transparencia en los procesos.
  • 1. Gestión de subvenciones y transferencias

    NOS COMPROMETEMOS A
    1. Notificar, en menos de 45 días naturales, que la subvención se ha concedido, una vez completada la documentación necesaria.
    2. Notificar, en menos de 45 días naturales, la resolución de la transferencia, una vez completada la documentación necesaria.
    CÓMO LO MEDIMOS
    1. Tiempo que se tarda en notificar la concesión de la subvención desde que se completa la documentación necesaria.
    2. Tiempo que se tarda en notificar la resolución de la transferencia desde que se completa la documentación necesaria.

    2. Nombramiento de personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional FHN

    NOS COMPROMETEMOS A
    1. Notificar, en menos de 15 días hábiles, los nombramientos del personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.
    CÓMO LO MEDIMOS
    1. Tiempo que se tarda en notificar los nombramientos del personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.

    3. Elaboración de informes

    NOS COMPROMETEMOS A
    1. Elaborar los informes jurídicos preceptivos en menos de 10 días hábiles.
    CÓMO LO MEDIMOS
    1. Tiempo que se tarda en elaborar un informe jurídico preceptivo.

    Anualmente se publica el cumplimiento de estos compromisos en:

    Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar a través del mail asistencia.economica@bizkaia.eus / asistencia.juridica@bizkaia.eus, o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.

    Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Servicio de Estudios Municipales y Asistencia Económica a los Entes Locales

Volver