SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.
Servicios y atención a la ciudadanía
-
Cartera de servicios
-
Cartas de servicio
No existen cartas de servicio en la actualidad.
-
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
Dirección: Avenida Sabino Arana, 44 - 48013 Bilbao
Email: lantik@bizkaia.eus
Teléfono: 944 068 900
Fax: 944 068 800
Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas
-
Tasas y precios públicos
Referente al apartado de tasas y precios públicos a Lantik S.A. no le aplica puesto que la finalidad de Lantik S.A. es proveer y explotar a la Institución foral, a los organismos e instituciones que dependan de la misma y a los ayuntamiento de Bizkaia de sistemas de información. Por lo tanto la ciudadanía no está dentro del ámbito de aplicación de Lantik S.A..
-
Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
Lantik, S.A. no dispone de atención directa a la ciudadanía.
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
-
Planes y Programas en vigor
-
Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
En estos momentos la entidad no dispone de Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana.
-
Evaluación de planes y programas
- pdf Informe de Gestión 2023 (pdf 2,6 MB)
- pdf Informe de Gestión 2022 (pdf 7 MB)
- pdf Informe de Gestión 2021 (pdf 11,2 MB)
- pdf Informe de Gestión 2020 (pdf 8,7 MB)
- pdf AENOR ISO 9001 Diseño, desarrollo y mantenimiento aplicaciones (pdf 138 KB)
- pdf AENOR ISO 9001 Compras bienes, servicios y suministros (pdf 142 KB)
- pdf AENOR ISO 9001 Atención al cliente (pdf 137 KB)
- pdf AENOR ISO 14001 Gestión Medio Ambiental (pdf 199 KB)
- pdf AENOR ISO 27001 Seguridad de la Información (pdf 181 KB)
- pdf AENOR ISO 20000 Servicio Explotación sistemas de información (pdf 212 KB)