SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.
Servicios y atención a la ciudadanía
-
Cartera de servicios
-
Cartas de servicio
No existen cartas de servicio en la actualidad.
-
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
Sedes y horarios de atención 2020 Dirección Teléfono atención Horario atención público Calendario festivos Avda. Sabino Arana,8
48013 BILBAO
94 416 22 23 Lunes a jueves laborables en jornada invierno (enero-mayo y octubre-diciembre): mañanas (9:00 h. a 13:30 h.) y tardes (15:15h. a 16:45h.)
Lunes a jueves laborables en jornada de verano (junio-septiembre): mañanas (9:00 h. a 13:30 h.)
Viernes laborables (enero-diciembre): mañanas (9:00 h. a 13:30 h.)
Sábados y domingos de todo el año.
Calendario oficial de festivos en Bizkaia y Bilbao 2020.
Adicionalmente: 20 de marzo y 4, 24 y 31 de diciembre.
BIC BIZKAIA
Astondo Bidea, edificio 612
48160 DERIO
94 403 06 06 Lunes a jueves laborables en jornada invierno (enero-mayo y octubre-diciembre): mañanas (9:00 h. a 13:30 h.) y tardes (15:15 h. a 16:45 h.)
Lunes a jueves laborables en jornada de verano (junio-septiembre): mañanas (9:00 h. a 13:30 h.)
Viernes laborables (enero-diciembre): mañanas (9:00 h. a 13:30 h.)
Sábados y domingos de todo el año.
Calendario oficial de festivos en Bizkaia y Bilbao 2020.
Adicionalmente: 20 de marzo y 4, 24 y 31 de diciembre.
-
Tasas y precios públicos
No existen Tasas y precios públicos.
-
Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
Las quejas y reclamaciones se pueden dirigir al servicio de la Diputación Foral de Bizkaia Laguntza, Oficina de Registro y atención ciudadana (Tfno.: 94 406 77 77).
Horario:
- De lunes a jueves: de 8:30 a 13:30 horas, y de 16:00 a 17:30 horas.
- Viernes: de 8:30 a 13:30 horas.
- Del 1 de junio al 23 de septiembre, la oficina sólo funciona en horario de mañana.
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
-
Planes y Programas en vigor
-
Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
En estos momentos la entidad no dispone de Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana.
-
Evaluación de planes y programas
Ejercicio Nombre del informe Entidad 2014 Informe de gestión 2014 Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) AENOR 2014 Informe de auditoria de accesibilidad web AENOR 2014 Memoria de actividades 2015 Informe de gestión 2015 Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) AENOR 2015 Informe de auditoria de accesibilidad web AENOR 2015 Memoria de actividades 2016 Informe de gestión 2016 Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) AENOR 2016 Informe de auditoria de accesibilidad web AENOR 2016 Memoria de actividades 2017 Informe de gestión 2017 Memoria de actividades 2017 Informe de auditoría sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) AENOR 2017 Informe de auditoría de accesibilidad web AENOR - pdf Informe de gestión 2014 (pdf 979 KB)
- pdf Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) 2014 (pdf 696 KB)
- pdf Informe accesibilidad web 2014 (pdf 236 KB)
- pdf Memoria de actividades 2014 (pdf 1,1 MB)
- pdf Informe de gestión 2015 (pdf 178 KB)
- pdf Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) 2015 (pdf 742 KB)
- pdf Informe accesibilidad web 2015 (pdf 287 KB)
- pdf Memoria de actividades 2015 (pdf 904 KB)
- pdf Informe de gestión 2016 (pdf 303 KB)
- pdf Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) 2016 (pdf 886 KB)
- pdf Informe accesibilidad web 2016 (pdf 243 KB)
- pdf Memoria de actividades 2016 (pdf 1,5 MB)
- pdf Informe de gestión 2017 (pdf 355 KB)
- pdf Memoria de actividades 2017 (pdf 1,7 MB)
- pdf Informe de auditoria Sistemas de gestión (Calidad, Medio ambiente e I+D+i) 2017 (pdf 476 KB)
- pdf Informe accesibilidad web 2017 (pdf 193 KB)