SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES

Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.

Servicios y atención a la ciudadanía

  • Los servicios que se ofrecen por la Delegación en Bizkaia de LAE, a pesar de atender al público, centra sus servicios a los Puntos de Venta que SELAE dispone en el Territorio Histórico de Bizkaia, por lo que no dispone de cartera de servicios.

  • Esta Entidad carece de cartas de servicios.

  • Los locales de la Delegación se encuentran en la calle Diputación nº 4, bajo, 48009 Bilbao (Bizkaia).

    El horario de atención en las oficinas es de 09,30 a 13,30 h. (lunes a viernes).

    El horario de atención al público en la venta directa de los juegos es el siguiente:

    • Horario de invierno: 09,00 a 19,45 h. (lunes a viernes).
    • Horario de verano: 09,00 a 13,45 h – 15,00 a 18,45 h. (lunes a viernes).
  • Al no tratarse de un servicio público no precisa de tasas ni precios públicos.

  • Las quejas que se presentan son sobre los juegos de SELAE, por lo que semanalmente se remiten a Madrid informes sobre las mismas, donde son tramitadas por el Servicio de Inspección de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado.

    Dada la singularidad de nuestro servicio a los Puntos de Venta de SELAE, no hay quejas directas sobre la Delegación de Bizkaia.

Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación