SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES

Servicios y atención a la ciudadanía

  • No existe cartera de servicios en la actualidad.

  • No existen cartas de servicio en la actualidad.

  • La sede de atención a la ciudadanía con la que cuenta la entidad:

    • Dirección: Alameda Rekalde 18, 3ª Planta.
    • Teléfono: 94 608 37 40.

    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

    Desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo (laborables):

    • De lunes a jueves: de 8:30 horas a 13:30 horas / de 15:30 horas a 17:00 horas.
    • Los viernes: de 8:30 horas 13:30 horas.

    Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre (laborables):

    De lunes a viernes: de 8:30 horas a 13:30 horas.

  • No existen tasas ni precios públicos establecidos por la Entidad.

  • Las quejas, reclamaciones y sugerencias podrán tramitarse a través de Laguntza, oficina de registro y atención ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia (teléfono 944067777).

Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación