
SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Servicios y atención a la ciudadanía
-
Cartera de servicios
No existe cartera de servicios en la actualidad.
-
Cartas de servicio
No existen cartas de servicio en la actualidad.
-
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
La sede de atención a la ciudadanía con la que cuenta la entidad:
- Dirección: Alameda Rekalde nº 18, 3ª Planta.
- Teléfono: 94 608 37 40.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo (laborables):
- De lunes a jueves: de 8:30 horas a 13:30 horas / de 15:30 horas a 17:00 horas.
- Los viernes: de 8:30 horas 13:30 horas.
Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre (laborables):
De lunes a viernes: de 8:30 horas a 13:30 horas.
-
Tasas y precios públicos
No existen tasas ni precios públicos establecidos por la Entidad.
-
Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
Las quejas, reclamaciones y sugerencias podrán tramitarse a través de Laguntza, oficina de registro y atención ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia (teléfono 944067777).
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
-
Planes y Programas en vigor
Actualmente no hay planes y/o programas en vigor.
-
Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
No se realizan en estos momentos encuestas y estudios de satisfacción ciudadana relacionados con los servicios que prestamos.
-
Evaluación de planes y programas
No se realizan en estos momentos encuestas y estudios de satisfacción ciudadana relacionados con los servicios que prestamos.