SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.
Servicios y atención a la ciudadanía
-
Cartera de servicios
En estos momentos no dispone de cartera de servicios.
-
Cartas de servicio
En estos momentos no dispone de carta de servicios.
-
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
SEDES
- Sede social: Alameda Recalde nº 30, 1º. Bilbao.
- Horario: De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas; según calendario laboral de la CAPV.
- Teléfono: 94.406.87.85
- Sede administrativa: ASFEDEBI. Calle Martin Barua Picaza nº 27 (Kirol Etxea). Bilbao.
- Horario: de Lunes a Viernes, de 8 a 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas, según calendario laboral de la CAPV.
- Teléfono: 94.442.39.60
- Sede social: Alameda Recalde nº 30, 1º. Bilbao.
-
Tasas y precios públicos
En estos momentos no existe tasas ni precios publicos.
-
Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
En estos momentos no existen procedimientos para interponer quejas y reclamaciones.
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
-
Planes y Programas en vigor
En estos momentos no disponemos de planes ni programas.
-
Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
Hasta el momento no se han realizado encuestas ni estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos.
-
Evaluación de planes y programas
En estos momentos no existe evaluación de planes y programas.