
CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES
Proporciona información detallada sobre contratos formalizados y contratos menores, convenios y encomiendas de gestión suscritas, subvenciones otorgadas así como información sobre procedimientos administrativos electrónicos disponibles.
Contratos
-
Contratos no menores
Contratos no menores anteriores al 1 de enero del 2019
- pdf Contratos formalizados 1º trim. 2015 (pdf 58 KB)
- pdf Contratos formalizados 2º trim. 2015 (pdf 61 KB)
- pdf Contratos formalizados 3º trim. 2015 (pdf 59 KB)
- pdf Contratos formalizados 4º trim. 2015 (pdf 60 KB)
- pdf Contratos formalizados 1er trim. 2016 (pdf 56 KB)
- pdf Contratos formalizados 1er semestre 2016 (pdf 80 KB)
- pdf Contratos formalizados 1er semestre 2016 (pdf 80 KB)
- pdf Contratos formalizados 3er trim 2016 (pdf 50 KB)
- pdf Contratos formalizados 4º trim 2016 (pdf 76 KB)
- xls Contratos formalizados 4º trim 2016 (xls 52 KB)
- xls Contratos formalizados 1er trim 2017 (xls 42 KB)
- pdf Contratos formalizados 1er trim 2017 (pdf 52 KB)
- xls Contratos formalizados 2º trim 2017 (xls 48 KB)
- pdf Contratos formalizados 2º trim 2017 (pdf 79 KB)
- xls Contratos formalizados 3º trim 2017 (xls 52 KB)
- pdf Contratos formalizados 3º trim 2017 (pdf 62 KB)
- xls Contratos formalizados 4º trim 2017 (xls 48 KB)
- pdf Contratos formalizados 4º trim 2017 (pdf 53 KB)
- xls Contratos formalizados 1er trim 2018 (xls 35 KB)
- pdf Contratos formalizados 1er trim 2018 (pdf 55 KB)
- xls Contratos formalizados 2º trim 2018 (xls 44 KB)
- pdf Contratos formalizados 2º trim 2018 (pdf 77 KB)
- xls Contratos formalizados 4º trim 2018 (xls 44 KB)
- pdf Contratos formalizados 4º trim 2018 (pdf 52 KB)
- xls Contratos formalizados 1er trim 2019 (xls 42 KB)
- pdf Contratos formalizados 1er trim 2019 (pdf 50 KB)
- xls Contratos formalizados 2º trim 2019 (xls 47 KB)
- pdf Contratos formalizados 2º trim 2019 (pdf 59 KB)
- xls Contratos formalizados 3º trim 2019 (xls 42 KB)
- pdf Contratos formalizados 3º trim 2019 (pdf 54 KB)
- xls Contratos formalizados 4º trim 2019 (xls 42 KB)
- pdf Contratos formalizados 4º trim 2019 (pdf 60 KB)
-
Información sobre los órganos de contratación
- pdf Obras de transformación locales Bº El Casal - Mesa contratación (pdf 53 KB)
- pdf Obras de transformación locales Bº El Casal - Acta apertura plicas (pdf 89 KB)
- pdf Obras de transformación locales Bº El Casal - Acta propuesta adjudicación (pdf 144 KB)
- pdf Suministro mobiliario CPAP Etxebarri - Mesa contratación (pdf 34 KB)
- pdf Suministro mobiliario CPAP Etxebarri - Acta apertura plicas (pdf 73 KB)
- pdf Suministro mobiliario CPAP Etxebarri - Acta adjudicación (pdf 132 KB)
- pdf Dirección de Obra PCB Sestao. Mesa contratación (pdf 34 KB)
- pdf Dirección de Obra PCB Sestao. Acta aperturas plicas (pdf 128 KB)
- pdf Dirección de Obra PCB Sestao. Acta adjudicación (pdf 132 KB)
- pdf Obra PCB Sestao. Mesa contratación (pdf 34 KB)
- pdf Obra PCB Sestao. Acta apertura plicas (pdf 73 KB)
- pdf Obra PCB Sestao. Acta adjudicación (pdf 207 KB)
- pdf Ejecución infraestructura eléctrica en Polígono Basokoetxe Ispaster. Mesa contratación (pdf 44 KB)
- pdf Ejecución infraestructura eléctrica en Polígono Basokoetxe Ispaster. Acta apertura plicas (pdf 69 KB)
- pdf Ejecución infraestructura eléctrica en Polígono Basokoetxe Ispaster. Acta adjudicación (pdf 161 KB)
- pdf Servicio de vigilancia Aldape nº 7, Gernika. Mesa de contratación (pdf 32 KB)
- pdf Servicio de vigilancia Aldape nº 7, Gernika. Acta apertura plicas (pdf 69 KB)
- pdf Servicio de vigilancia Aldape nº 7, Gernika. Acta adjudicación (pdf 810 KB)
- pdf Suministro mobiliario Mazarredo 16. Mesa contratación (pdf 34 KB)
- pdf Suministro mobiliario Mazarredo 16. Acta Apertura Plicas (pdf 75 KB)
- pdf Suministro mobiliario Mazarredo 16. Acta comisión contratación (pdf 86 KB)
- pdf Servicio limpieza edificios. Mesa Contratación (pdf 25 KB)
- pdf Servicio limpieza edificios. Apertura plicas (pdf 111 KB)
- pdf Servicio limpieza edificios. Acta adjudicación (pdf 134 KB)
- pdf Presa Triano. Mesa contratación (pdf 26 KB)
- pdf Presa Triano. Apertura plicas (pdf 75 KB)
- pdf Presa Triano. Acta adjudicación (pdf 80 KB)
- pdf Explotación y Mto CD Etxebarri. Mesa contratación (pdf 26 KB)
- pdf Explotación y Mto CD Etxebarri. Acta apertura plicas (pdf 69 KB)
- pdf Explotación y Mto CD Etxebarri. Acta adjudicación (pdf 76 KB)
- pdf Hinca de pilotes de Gernika Elkartegia. Mesa contratación (pdf 27 KB)
- pdf Hinca de pilotes de Gernika Elkartegia. Acta apertura plicas (pdf 71 KB)
- pdf Hinca de pilotes de Gernika Elkartegia. Acta adjudicación (pdf 138 KB)
- pdf Ejecución nuevas fachadas Frontón Bizkaia. Mesa contratación (pdf 37 KB)
- pdf Ejecución nuevas fachadas Frontón Bizkaia. Acta apertura plicas (pdf 92 KB)
- pdf Ejecución nuevas fachadas Frontón Bizkaia. Acta adjudicación (pdf 200 KB)
- pdf Explotación, gestión y mto Meaztegi Golf. Mesa contratación (pdf 34 KB)
- pdf Explotación, gestión y mto Meaztegi Golf. Acta apertura plicas (pdf 44 KB)
- pdf Explotación, gestión y mto Meaztegi Golf. Acta propuesta adjudicación (pdf 138 KB)
- pdf Cafetería y Restauración Meaztegi Golf. Mesa Contratación (pdf 34 KB)
- pdf Cafetería y Restauración Meaztegi Golf. Acta apertura sobre C (pdf 42 KB)
- pdf Cafetería y Restauración Meaztegi Golf. Acta propuesta adjudicación (pdf 124 KB)
- pdf Explotación y mantenimiento CD Ondarroa y Galdakao. Mesa Contratación (pdf 26 KB)
- pdf Explotación y mantenimiento CD Ondarroa y Galdakao. Acta apertura plicas (pdf 76 KB)
- pdf Explotación y mantenimiento CD Ondarroa y Galdakao. Acta propuesta adjudicación (pdf 82 KB)
- pdf Obra de Construcción Gernika Elkartegia. Comisión Contratación (pdf 26 KB)
- pdf Obra de Construcción Gernika Elkartegia. Acta apertura plicas (pdf 126 KB)
- pdf Obra de Construcción Gernika Elkartegia. Acta propuesta adjudicación (pdf 274 KB)
- pdf Derribo y Construcción Altzaga Erandio. Comisión contratación (pdf 31 KB)
- pdf Derribo y Construcción Altzaga Erandio. Acta Apertura Sobre C (pdf 629 KB)
- pdf Derribo y Construcción Altzaga Erandio. Acta propuesta adjudicación (pdf 142 KB)
- pdf Gestión, mantenimiento Frontón Bizkaia. Comisión Contratación (pdf 27 KB)
- pdf Gestión, mantenimiento Frontón Bizkaia. Acta comisión contratación (pdf 88 KB)
- pdf Gestión, mantenimiento Frontón Bizkaia. Acta apertura sobre C (pdf 56 KB)
- pdf Remediación aguas subterráneas. Comisión Contratación (pdf 27 KB)
- pdf Remediación aguas subterráneas. Acta Comisión contratación (pdf 89 KB)
- pdf Remediación aguas subterráneas. Acta apertura sobre C (pdf 68 KB)
- pdf Centro de día c/ Marcelino Oreja. Comisión contratación (pdf 27 KB)
- pdf Centro de día c/ Marcelino Oreja. Acta apertura sobre electrónico C (pdf 62 KB)
- pdf Centro de día c/ Marcelino Oreja. Acuerdo adjudicación (pdf 99 KB)
- pdf Adquisición vehículo. Comisión contratación (pdf 27 KB)
- pdf Adquisición vehículo. Acta apertura sobre Único (pdf 78 KB)
- pdf Adquisición vehículo. Acuerdo adjudicación (pdf 104 KB)
- pdf Explotación, gestión y mantenimiento de las instalaciones y la cafetería-restaurante Meaztegi-Golf. Mesa contratación (pdf 28 KB)
- pdf Explotación, gestión y mantenimiento de las instalaciones y la cafetería-restaurante Meaztegi-Golf. Acta apertura sobre C (pdf 256 KB)
- pdf Explotación, gestión y mantenimiento de las instalaciones y la cafetería-restaurante Meaztegi-Golf. Acuerdo adjudicación (pdf 972 KB)
- pdf Servicios de limpieza de los Centros dependientes de Azpiegiturak S.A.M.P. Mesa Contratación (pdf 41 KB)
- pdf Servicios de limpieza de los Centros dependientes de Azpiegiturak S.A.M.P. Acta apertura sobre C (pdf 1,1 MB)
- pdf Servicios de limpieza de los Centros dependientes de Azpiegiturak S.A.M.P Acuerdo adjudicación (pdf 118 KB)
- pdf Redacción, ejecución y dirección facultativa de EIC (Energy Intelligence Center). Mesa contratación (pdf 42 KB)
- pdf Redacción, ejecución y dirección facultativa de EIC (Energy Intelligence Center) . Acta apertura sobre C (pdf 1,2 MB)
- pdf Redacción, ejecución y dirección facultativa de EIC (Energy Intelligence Center). Acuerdo adjudicación (pdf 149 KB)
- pdf Parque de Bomberos Arratzu Acta mesa clasificación (pdf 487 KB)
- pdf Parque de Bomberos Arratzu. Acta apertura sobre C (pdf 768 KB)
- pdf Parque Bomberos Arratzu. Acuerdo Adjudicación (pdf 2 MB)
- pdf Suministro cocinas. Mesa de contratación (pdf 836 KB)
- pdf Suministro cocinas. Acta apertura sobre C (pdf 655 KB)
- pdf Suministro cocinas. Acuerdo adjudicación (pdf 1,5 MB)
- pdf Suministro maquetas Meaztegi. Mesa contratación (pdf 82 KB)
- pdf Suministro maquetas Meaztegi. Apertura sobre C (pdf 1.006 KB)
- pdf Suministro maquetas Meaztegi. Acuerdo adjudicación (pdf 2,4 MB)
- pdf Maquinaria Meaztegi Golf. Mesa Contratación (pdf 82 KB)
- pdf Maquinaria Meaztegi Golf. Acta apertura sobre C (pdf 1.006 KB)
- pdf Maquinaria Meaztegi Golf. Adjudicación lote 1 (pdf 633 KB)
- pdf Maquinaria Meaztegi Golf. Adjudicación lote 2 (pdf 635 KB)
- pdf Maquinaria Meaztegi Golf. Adjudicación lote 3 (pdf 634 KB)
- pdf Maquinaria Meaztegi Golf. Adjudicación lote 4 (pdf 613 KB)
- pdf Obra Parque de Bomberos. Mesa de contratación (pdf 42 KB)
- pdf Obra Parque Bomberos. Acta apertura sobre C (pdf 1,3 MB)
- pdf Obra Parque Bomberos. Adjudicación (pdf 647 KB)
- pdf Contratación de la obra del edificio destinado al EIC (Energy Intelligence Center) y sede del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda. Mesa Contratación (pdf 39 KB)
- pdf Contratación obra del edificio destinado al EIC (Energy Intelligence Center) y sede del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda. Acta apertura (pdf 234 KB)
- pdf Contratación obra del edificio destinado al EIC (Energy Intelligence Center) y sede del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda. Acuerdo adjudicación (pdf 188 KB)
- pdf Obras para la recuperación de la cubierta de Barakaldo Elkartegia. Mesa contratación (pdf 425 KB)
- pdf Obras para la recuperación de la cubierta de Barakaldo Elkartegia. Apertura sobre C (pdf 225 KB)
- pdf Obras para la recuperación de la cubierta de Barakaldo Elkartegia. Acta adjudicación (pdf 118 KB)
- pdf Dirección de obra de dos plantas en la Torre Urduliz destinado al NIC (Nagusi Intelligence Center). Mesa contratación (pdf 86 KB)
- pdf Dirección de obra de dos plantas en la Torre Urduliz destinado al NIC (Nagusi Intelligence Center). Apertura sobre C (pdf 141 KB)
- pdf Dirección de obra de dos plantas en la Torre Urduliz destinado al NIC (Nagusi Intelligence Center). Acta de adjudicación (pdf 143 KB)
- pdf Ejecución del proyecto de habilitación de dos plantas en la Torre Urduliz destinado al NIC (Nagusi Intelligence Center). Mesa contratación (pdf 90 KB)
- pdf Ejecución del proyecto de habilitación de dos plantas en la Torre Urduliz destinado al NIC (Nagusi Intelligence Center). Apertura sobre C (pdf 218 KB)
- pdf Ejecución del proyecto de habilitación de dos plantas en la Torre Urduliz destinado al NIC (Nagusi Intelligence Center). Acta de adjudicación (pdf 512 KB)
- pdf Servicio de asistencia y auditoría técnica para el seguimiento de la extensión de redes de Banda Ancha en zonas diseminadas de Bizkaia. Mesa de contratación (pdf 85 KB)
- pdf Servicio de asistencia y auditoría técnica para el seguimiento de la extensión de redes de Banda Ancha en zonas diseminadas de Bizkaia. Apertura sobre C (pdf 223 KB)
- pdf Servicio de asistencia y auditoría técnica para el seguimiento de la extensión de redes de Banda Ancha en zonas diseminadas de Bizkaia. Acta adjudicación (pdf 148 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones sitas en la antigua fabrica de Cubiertos Dalia en Gernika. Mesa contratación (pdf 87 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones sitas en la antigua fabrica de Cubiertos Dalia en Gernika. Apertura sobre C (pdf 124 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones sitas en la antigua fabrica de Cubiertos Dalia en Gernika. Acta adjudicación (pdf 134 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección de las instalaciones Espacio 42 en la Torre Urduliz. Mesa contratación (pdf 36 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección de las instalaciones Espacio 42 en la Torre Urduliz. Acta apertura sobre C (pdf 133 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección de las instalaciones Espacio 42 en la Torre Urduliz. Acta adjudicación (pdf 129 KB)
- pdf Licitación para la contratación de vigilancia y protección de las instalaciones de Azpiegiturak en la Torre Bizkaia en Bilbao. Mesa contratación (pdf 36 KB)
- pdf Licitación para la contratación de vigilancia y protección de las instalaciones de Azpiegiturak en la Torre Bizkaia en Bilbao. Apertura sobre C. (pdf 166 KB)
- pdf Licitación para la contratación de vigilancia y protección de las instalaciones de Azpiegiturak en la Torre Bizkaia en Bilbao. Acta adjudicación. (pdf 133 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de asistencia y asesoramiento de un Head Greekeeper para la supervisión y control del mantenimiento de las instalaciones Meaztegi Golf. Mesa contratación. (pdf 90 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de asistencia y asesoramiento de un Head Greekeeper para la supervisión y control del mantenimiento de las instalaciones Meaztegi Golf. Apertura sobre C. (pdf 127 KB)
- pdf Licitación para la contratación del servicio de asistencia y asesoramiento de un Head Greekeeper para la supervisión y control del mantenimiento de las instalaciones Meaztegi Golf. Acta adjudicación (pdf 112 KB)
- pdf Licitación para la redacción del proyecto de ejecución de la urbanización del área Tartanga-Polideportivo del municipio de Erandio. Mesa contratación. (pdf 88 KB)
- pdf Licitación para la redacción del proyecto de ejecución de la urbanización del área Tartanga-Polideportivo del municipio de Erandio. Apertura sobre C. (pdf 227 KB)
- pdf Licitación para la redacción del proyecto de ejecución de la urbanización del área Tartanga-Polideportivo del municipio de Erandio. Acta adjudicación. (pdf 114 KB)
- pdf Licitación para el suministro y montaje de mobiliario para la Torre de Urduliz en las plantas 3 y 4. Mesa contratación. (pdf 37 KB)
- pdf Licitación para el suministro y montaje de mobiliario para la Torre de Urduliz en las plantas 3 y 4. Apertura sobre C. (pdf 177 KB)
- pdf Licitación para el suministro y montaje de mobiliario para la Torre de Urduliz en las plantas 3 y 4. Acta adjudicación. (pdf 111 KB)
- pdf Obras para la rehabilitación de la fachada de la residencia Gazteluondo en Rekalde (Bilbao). Bizkaia. Mesa contratación (pdf 62 KB)
- pdf Obras para la rehabilitación de la fachada de la residencia Gazteluondo en Rekalde (Bilbao). Bizkaia. Acta apertura sobre C (pdf 186 KB)
- pdf Obras para la rehabilitación de la fachada de la residencia Gazteluondo en Rekalde (Bilbao). Bizkaia. Acuerdo adjudicación (pdf 471 KB)
- pdf Edificio destinado a residencia intergeneracional de Romo, Getxo (Bizkaia). Mesa contratación (pdf 65 KB)
- pdf Edificio destinado a residencia intergeneracional de Romo, Getxo (Bizkaia). Acta apertura sobre C (pdf 260 KB)
- pdf Edificio destinado a residencia intergeneracional de Romo, Getxo (Bizkaia). Acuerdo adjudicación (pdf 153 KB)
- pdf Prestación de un Programa de Formación Zaintza Eskola para cuidados en el entorno familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia. Mesa contratación (pdf 37 KB)
- pdf Prestación de un Programa de Formación Zaintza Eskola para cuidados en el entorno familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia. Acta apertura sobre C (pdf 300 KB)
- pdf Prestación de un Programa de Formación Zaintza Eskola para cuidados en el entorno familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia. Acuerdo adjudicación (pdf 1,2 MB)
- pdf Prestación de un servicio de Centro de Día-modelo EtxeTIC destinado a personas en situación de dependencia y un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar desde el Centro Etxaniz. Mesa contratación (pdf 116 KB)
- pdf Prestación de un servicio de Centro de Día-modelo EtxeTIC destinado a personas en situación de dependencia y un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar desde el Centro Etxaniz. Acta apertura sobre C (pdf 324 KB)
- pdf Prestación de un servicio de Centro de Día-modelo EtxeTIC destinado a personas en situación de dependencia y un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar desde el Centro Etxaniz. Acuerdo adjudicación (pdf 162 KB)
- pdf Reacondicionamiento del sistema de suministro de agua de la residencia Txurdinagabarri. Mesa contratación (pdf 43 KB)
- pdf Reacondicionamiento del sistema de suministro de agua de la residencia Txurdinagabarri. Acta apertura sobre único (pdf 96 KB)
- pdf Reacondicionamiento del sistema de suministro de agua de la residencia Txurdinagabarri. Acuerdo adjudicación (pdf 104 KB)
- pdf Obras de habilitación interior de las plantas 6, 7, 8 y 9 de la Torre Bizkaia. CIEB. Mesa contratación (pdf 183 KB)
- pdf Obras de habilitación interior de las plantas 6, 7, 8 y 9 de la Torre Bizkaia. CIEB. Acta apertura sobre C (pdf 222 KB)
- pdf Obras de habilitación interior de las plantas 6, 7, 8 y 9 de la Torre Bizkaia. CIEB. Acuerdo adjudicación (pdf 143 KB)
- pdf Suministro e instalación de una pantalla interior de led en el Frontón Bizkaia en Miribilla. Mesa contratación (pdf 97 KB)
- pdf Suministro e instalación de una pantalla interior de led en el Frontón Bizkaia en Miribilla. Acta apertura sobre C (pdf 148 KB)
- pdf Suministro e instalación de una pantalla interior de led en el Frontón Bizkaia en Miribilla. Acuerdo adjudicación (pdf 120 KB)
- pdf Redacción del Proyecto de Ejecución y Dirección Facultativa de obras para Centro de Día en Zalla, Mesa contratación (pdf 85 KB)
- pdf Redacción del Proyecto de Ejecución y Dirección Facultativa de obras para Centro de Día en Zalla, Acta apertura sobre C (pdf 158 KB)
- pdf Redacción del Proyecto de Ejecución y Dirección Facultativa de obras para Centro de Día en Zalla, Acuerdo adjudicación (pdf 144 KB)
- pdf Obra reacondicionamiento suministro de agua en la residencia Txurdinagabarri. Mesa contratación (pdf 44 KB)
- pdf Obra reacondicionamiento suministro de agua en la residencia Txurdinagabarri. Acta apertura sobre único (pdf 85 KB)
- pdf Obra reacondicionamiento suministro de agua en la residencia Txurdinagabarri. Acuerdo adjudicación (pdf 110 KB)
- pdf Obra rehabilitación de las fachadas de la residencia Joxe Miel Barandiaran en Durango. Mesa contratación (pdf 59 KB)
- pdf Obra rehabilitación de las fachadas de la residencia Joxe Miel Barandiaran en Durango. Acta apertura sobre C (pdf 171 KB)
- pdf Obra rehabilitación de las fachadas de la residencia Joxe Miel Barandiaran en Durango (pdf 109 KB)
- pdf Asistencia técnica para proyecto de ejecución obras rehabilitación fachadas de la residencia Albiz-Santiago Llanos en Sestao. Mesa contratación (pdf 89 KB)
- pdf Asistencia técnica para proyecto de ejecución obras rehabilitación fachadas de la residencia Albiz-Santiago Llanos en Sestao. Acta apertura sobre A (pdf 98 KB)
- pdf Asistencia técnica para proyecto de ejecución obras rehabilitación fachadas de la residencia Albiz-Santiago Llanos en Sestao. Acuerdo adjudicación (pdf 553 KB)
- pdf Prestación de un servicio Centro de día-Modelo EtxeTIC en el Centro Etxebarri. Mesa contratación (pdf 79 KB)
- pdf Prestación de un servicio Centro de día-Modelo EtxeTIC en el Centro Etxebarri. Acta apertura sobre C (pdf 251 KB)
- pdf Prestación de un servicio Centro de día-Modelo EtxeTIC en el Centro Etxebarri. Acuerdo adjudicación. (pdf 149 KB)
- pdf Suministro mobiliario 1ª Planta Kiroletxea en el Frontón Bizkaia. Mesa contratación (pdf 101 KB)
- pdf Suministro mobiliario 1ª Planta Kiroletxea en el Frontón Bizkaia. Acta apertura sobre C (pdf 135 KB)
- pdf Suministro mobiliario 1ª Planta Kiroletxea en el Frontón Bizkaia. Acuerdo adjudicación (pdf 113 KB)
- pdf Suministro tractor agrícola para el mantenimiento de las instalaciones de Meaztegi Golf. Mesa contratación (pdf 98 KB)
- pdf Suministro tractor agrícola para el mantenimiento de las instalaciones de Meaztegi Golf. Acta apertura sobre C (pdf 115 KB)
- pdf Suministro tractor agrícola para el mantenimiento de las instalaciones de Meaztegi Golf. Acuerdo adjudicación (pdf 111 KB)
- pdf Suministro maquina aireadora autopropulsora de greens para las instalaciones de Meaztegi Golf. Mesa contratación (pdf 186 KB)
- pdf Suministro maquina aireadora autopropulsora de greens para las instalaciones de Meaztegi Golf. Acta apertura sobre único (pdf 78 KB)
- pdf Suministro maquina aireadora autopropulsora de greens para las instalaciones de Meaztegi Golf. Acuerdo adjudicación (pdf 108 KB)
- pdf Suministro máquina segadora/cortacésped para Meaztegi Golf. mesa de contratación (pdf 96 KB)
- pdf Suministro máquina segadora/cortacésped para Meaztegi Golf. Acta apertura sobre C (pdf 143 KB)
- pdf Suministro máquina segadora/cortacésped para Meaztegi Golf. Acuerdo adjudicación (pdf 122 KB)
- pdf Servicio de vigilancia y protección de las instalaciones de Torre Bizkaia. Mesa de contratación (pdf 88 KB)
- pdf Servicio de vigilancia y protección de las instalaciones de Torre Bizkaia. acta apertura sobre C (pdf 144 KB)
- pdf Servicio de vigilancia y protección de las instalaciones de Torre Bizkaia. Acuerdo adjudicación (pdf 122 KB)
- pdf Servicio de vigilancia y protección de las instalaciones Espacio 42 en la Torre Urduliz. Mesa de contratación (pdf 88 KB)
- pdf Servicio de vigilancia y protección de las instalaciones Espacio 42 en la Torre Urduliz. Acta aperturaa sobre C (pdf 140 KB)
- pdf Servicio de vigilancia y protección de las instalaciones Espacio 42 en la Torre Urduliz. Acta adjudicación (pdf 511 KB)
- pdf Obra de derribo de los edificios de la calle Lope de Vega 12 en Getxo. Mesa de contratación (pdf 184 KB)
- pdf Obra de derribo de los edificios de la calle Lope de Vega 12 en Getxo. Acta apertura sobre único (pdf 149 KB)
- pdf Obra de derribo de los edificios de la calle Lope de Vega 12 en Getxo. Acuerdo adjudicación (pdf 144 KB)
- pdf Obras de instalaciones interiores en las plantas -2, -1, 0 y 1 del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda. Mesa de contratación (pdf 92 KB)
- pdf Obras de instalaciones interiores en las plantas -2, -1, 0 y 1 del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda. Apertura sobre C (pdf 117 KB)
- pdf Obras de instalaciones interiores en las plantas -2, -1, 0 y 1 del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda. Acuerdo de adjudicación (pdf 111 KB)
- pdf Habilitación de un local destinado a centro de día -Modelo EtxeTIC en calle Tepeyac nº 11 de Zalla- Mesa de contratación (pdf 91 KB)
- pdf Habilitación de un local destinado a centro de día -Modelo EtxeTIC en calle Tepeyac nº 11 de Zalla-. Apertura sobre C (pdf 123 KB)
- pdf Habilitación de un local destinado a centro de día -Modelo EtxeTIC en calle Tepeyac nº 11 de Zalla-. Acuerdo de adjudicación (pdf 114 KB)
- pdf Ejecución de las obras de la pasarela peatonal que comunica el aparcamiento y el centro de acogida de fauna el Karpin de Karrantza, Bizkaia. Mesa de contratación (pdf 178 KB)
- pdf Ejecución de las obras de la pasarela peatonal que comunica el aparcamiento y el centro de acogida de fauna el Karpin de Karrantza, Bizkaia. Apertura sobre C (pdf 109 KB)
- pdf Ejecución de las obras de la pasarela peatonal que comunica el aparcamiento y el centro de acogida de fauna el Karpin de Karrantza, Bizkaia. Acuerdo de adjudicación (pdf 119 KB)
- pdf Redacción del proyecto de ejecución, actividad y dirección facultativas de las obras para la rehabilitación del local en planta baja en la calle Olalde Beresia, nº3 de Mungia como Centro de Día modelo EtxeTIC . Mesa de contratación (pdf 91 KB)
- pdf Redacción del proyecto de ejecución, actividad y dirección facultativas de las obras para la rehabilitación del local en planta baja en la calle Olalde Beresia, nº3 de Mungia como Centro de Día modelo EtxeTIC .Apertura sobre C (pdf 155 KB)
- pdf Redacción del proyecto de ejecución, actividad y dirección facultativas de las obras para la rehabilitación del local en planta baja en la calle Olalde Beresia, nº3 de Mungia como Centro de Día modelo EtxeTIC . Acuerdo de adjudicación (pdf 144 KB)
- pdf Contratación servicio para la realización de la investigación detallada, estudio hidrogeológico, análisis cuantitativo de riesgos, estudio de alternativas y plan de recuperación en los terrenos de la antigua cubertera Dalia en Gernika-Lumo. Mesa de contratación. (pdf 74 KB)
- pdf Contratación servicio para la realización de la investigación detallada, estudio hidrogeológico, análisis cuantitativo de riesgos, estudio de alternativas y plan de recuperación en los terrenos de la antigua cubertera Dalia en Gernika-Lumo. Apertura sobre C. (pdf 139 KB)
- pdf Contratación servicio para la realización de la investigación detallada, estudio hidrogeológico, análisis cuantitativo de riesgos, estudio de alternativas y plan de recuperación en los terrenos de la antigua cubertera Dalia en Gernika-Lumo. Acuerdo de adjudicación (pdf 118 KB)
- pdf Contratación del suministro e instalación de equipamiento de microscopía óptica estándar y una lupa estereoscópica para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Mesa de contratación (pdf 98 KB)
- pdf Contratación del suministro e instalación de equipamiento de microscopía óptica estándar y una lupa estereoscópica para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre C (pdf 133 KB)
- pdf Contratación del suministro e instalación de equipamiento de microscopía óptica estándar y una lupa estereoscópica para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Acuerdo de adjudicación (pdf 664 KB)
- pdf Contratación suministro equipos de caracterización mecánica: máquina electromecánica de tracción de horno, cámara climática, maquina servohidráulica de fatiga y durómetro universal para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Mesa de contratación (pdf 96 KB)
- pdf Contratación suministro equipos de caracterización mecánica: máquina electromecánica de tracción de horno, cámara climática, maquina servohidráulica de fatiga y durómetro universal para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre C (pdf 117 KB)
- pdf Contratación suministro equipos de caracterización mecánica: máquina electromecánica de tracción de horno, cámara climática, maquina servohidráulica de fatiga y durómetro universal para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Acuerdo de adjudicación (pdf 146 KB)
- pdf Contratación del suministro de equipamiento genérico: horno de tratamiento térmico, baño de enfriamiento y de limpieza, alanza, baño de ultrasonido, baño termostático y placa calefactora, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto Zierbena. Mesa de contratación (pdf 101 KB)
- pdf Contratación del suministro de equipamiento genérico: horno de tratamiento térmico, baño de enfriamiento y de limpieza, alanza, baño de ultrasonido, baño termostático y placa calefactora, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto Zierbena. Apertura sobre C (pdf 133 KB)
- pdf Contratación del suministro de equipamiento genérico: horno de tratamiento térmico, baño de enfriamiento y de limpieza, alanza, baño de ultrasonido, baño termostático y placa calefactora, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto Zierbena. Acuerdo de adjudicación (pdf 120 KB)
- pdf Contratación del suministro, instalación, explotación y seguimiento medioambiental, en régimen de alquiler, de equipos de remediación de las aguas subterráneas y vapores del subsuelo, en las antiguas instalaciones de Cruz de Malta en Gernika-Lumo. . Mesa de contratación (pdf 41 KB)
- pdf Contratación del suministro, instalación, explotación y seguimiento medioambiental, en régimen de alquiler, de equipos de remediación de las aguas subterráneas y vapores del subsuelo, en las antiguas instalaciones de Cruz de Malta en Gernika-Lumo. Apertura sobre Cta (pdf 97 KB)
- pdf Contratación del suministro, instalación, explotación y seguimiento medioambiental, en régimen de alquiler, de equipos de remediación de las aguas subterráneas y vapores del subsuelo, en las antiguas instalaciones de Cruz de Malta en Gernika-Lumo. Acuerdo de adjudicación (pdf 137 KB)
- pdf Redacción del Proyecto de Ejecución, Proyecto de Actividad, y Dirección Facultativa de las obras resultantes, para habilitar un centro de día destinado a personas en situación de dependencia en la Ronda de Uribarri nº 2, en Basauri Mesa de contratación. (pdf 119 KB)
- pdf Redacción del Proyecto de Ejecución, Proyecto de Actividad, y Dirección Facultativa de las obras resultantes, para habilitar un centro de día destinado a personas en situación de dependencia en la Ronda de Uribarri nº 2, en Basauri. Apertura sobre C. (pdf 144 KB)
- pdf Redacción del Proyecto de Ejecución, Proyecto de Actividad, y Dirección Facultativa de las obras resultantes, para habilitar un centro de día destinado a personas en situación de dependencia en la Ronda de Uribarri nº 2, en Basauri. Acuerdo de adjudicación. (pdf 134 KB)
- pdf Redacción de 2 proyectos de ejecución (elkartegi y edificio industrial), 2 proyectos de actividad, un proyecto de urbanización, la dirección facultativa de las obras (dirección de obra y dirección de ejecución de las obras) y la coordinación en materia de seguridad y salud, para el desarrollo de la actividad en la Parcela 4 (4.1 – 4.2) del Polígono El Longar, Zalla. Mesa de contratación (pdf 176 KB)
- pdf Redacción de 2 proyectos de ejecución (elkartegi y edificio industrial), 2 proyectos de actividad, un proyecto de urbanización, la dirección facultativa de las obras (dirección de obra y dirección de ejecución de las obras) y la coordinación en materia de seguridad y salud, para el desarrollo de la actividad en la Parcela 4 (4.1 – 4.2) del Polígono El Longar, Zalla. Apertura sobre C (pdf 201 KB)
- pdf Redacción de 2 proyectos de ejecución (elkartegi y edificio industrial), 2 proyectos de actividad, un proyecto de urbanización, la dirección facultativa de las obras (dirección de obra y dirección de ejecución de las obras) y la coordinación en materia de seguridad y salud, para el desarrollo de la actividad en la Parcela 4 (4.1 – 4.2) del Polígono El Longar, Zalla. Acuerdo de adjudicación (pdf 164 KB)
- pdf Prestación de un programa de formación “Zaintza eskola-certificado de profesionalidad 2022-2025” dirigido a personas cuidadoras de personas en situación de dependencia perceptoras de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia. Mesa de contratación. (pdf 49 KB)
- pdf Prestación de un programa de formación “Zaintza eskola-certificado de profesionalidad 2022-2025” dirigido a personas cuidadoras de personas en situación de dependencia perceptoras de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia. Apertura sobre C (pdf 202 KB)
- pdf Prestación de un programa de formación “Zaintza eskola-certificado de profesionalidad 2022-2025” dirigido a personas cuidadoras de personas en situación de dependencia perceptoras de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia. Acuerdo de adjudicación (pdf 161 KB)
- pdf Suministro equipos de simulación de procesos: dilatómetro de templado, deformación y tensión/compresión para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Mesa de contratación (pdf 96 KB)
- pdf Suministro equipos de simulación de procesos: dilatómetro de templado, deformación y tensión/compresión para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre C (pdf 121 KB)
- pdf Suministro equipos de simulación de procesos: dilatómetro de templado, deformación y tensión/compresión para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Acuerdo de adjudicación (pdf 147 KB)
- pdf Suministro equipos de laboratorio de corrosión para el edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Mesa de contratación. (pdf 96 KB)
- pdf Suministro equipos de laboratorio de corrosión para el edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre C. (pdf 115 KB)
- pdf Suministro equipos de laboratorio de corrosión para el edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Acuerdo de adjudicación. (pdf 543 KB)
- pdf Ejecución de las obras de reforma de fachadas en la residencia Albiz-Santiago Llanos de Sestao. Mesa de contratación (pdf 56 KB)
- pdf Ejecución de las obras de reforma de fachadas en la residencia Albiz-Santiago Llanos de Sestao. Apertura sobre C. (pdf 137 KB)
- pdf Ejecución de las obras de reforma de fachadas en la residencia Albiz-Santiago Llanos de Sestao. Acuerdo de adjudicación. (pdf 103 KB)
- pdf Contratación del suministro de equipos de preparación y ataque químico: sierra cortadora metalográfica, montadora/empastilladora, pulidora automática y pulidora estándar manual, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Mesa de contratación. (pdf 97 KB)
- pdf Contratación del suministro de equipos de preparación y ataque químico: sierra cortadora metalográfica, montadora/empastilladora, pulidora automática y pulidora estándar manual, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre C. (pdf 144 KB)
- pdf Contratación del suministro de equipos de preparación y ataque químico: sierra cortadora metalográfica, montadora/empastilladora, pulidora automática y pulidora estándar manual, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen Izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Acuerdo de adjudicación. (pdf 151 KB)
- pdf Contratación del Suministro y servicios para la implantación de ERP Microsoft Dynamics 365 BC, CRM Salesforce y gestor documental Sharepoint para dar respuesta a las necesidades de gestión interna y de clientes en Azpiegiturak. Mesa de contratación. (pdf 70 KB)
- pdf Contratación del Suministro y servicios para la implantación de ERP Microsoft Dynamics 365 BC, CRM Salesforce y gestor documental Sharepoint para dar respuesta a las necesidades de gestión interna y de clientes en Azpiegiturak. Apertura sobre C. (pdf 143 KB)
- pdf Contratación del Suministro y servicios para la implantación de ERP Microsoft Dynamics 365 BC, CRM Salesforce y gestor documental Sharepoint para dar respuesta a las necesidades de gestión interna y de clientes en Azpiegiturak. Acuerdo de adjudicación. (pdf 127 KB)
- pdf Suministro e instalación de equipamiento de desgaste y abrasión, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Mesa de contratación. (pdf 98 KB)
- pdf Suministro e instalación de equipamiento de desgaste y abrasión, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre A. (pdf 91 KB)
- pdf Suministro e instalación de equipamiento de desgaste y abrasión, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Apertura sobre C. (pdf 56 KB)
- pdf Suministro e instalación de equipamiento de desgaste y abrasión, para los laboratorios del edificio del EIC (Energy Intelligence Centre) del Parque Tecnológico de la Margen izquierda en el municipio de Abanto y Zierbena. Acuerdo de adjudicación. (pdf 107 KB)
- pdf Ejecución de las obras de un edificio destinado a Residencia Intergeneracional en Romo, Getxo (Bizkaia). “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU” Mesa de contratación. (pdf 95 KB)
- pdf Ejecución de las obras de un edificio destinado a Residencia Intergeneracional en Romo, Getxo (Bizkaia). “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU” Apertura sobre C. (pdf 213 KB)
- pdf Ejecución de las obras de un edificio destinado a Residencia Intergeneracional en Romo, Getxo (Bizkaia). “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU” Acuerdo de adjudicación. (pdf 170 KB)
- pdf Ejecución de las obras de habilitación de un local como Centro de Día modelo etxeTIC, en la calle Olalde Beresia Nº 3 de Mungia (Bizkaia). “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU” Mesa de contratación. (pdf 468 KB)
- pdf Ejecución de las obras de habilitación de un local como Centro de Día modelo etxeTIC, en la calle Olalde Beresia Nº 3 de Mungia (Bizkaia). “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU” Apertura sobre C. (pdf 155 KB)
- pdf Ejecución de las obras de habilitación de un local como Centro de Día modelo etxeTIC, en la calle Olalde Beresia Nº 3 de Mungia (Bizkaia). “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU” Acuerdo de adjudicación. (pdf 125 KB)
- pdf Asistencia Técnica Medioambiental para el seguimiento del Programa de Vigilancia Ambiental de Meaztegi Golf en los términos municipales de Ortuella, Trapagaran y Abanto Zierbena (Bizkaia). Mesa de contratación.. (pdf 45 KB)
- pdf Asistencia Técnica Medioambiental para el seguimiento del Programa de Vigilancia Ambiental de Meaztegi Golf en los términos municipales de Ortuella, Trapagaran y Abanto Zierbena (Bizkaia). Apertura sobre C. (pdf 101 KB)
- pdf Asistencia Técnica Medioambiental para el seguimiento del Programa de Vigilancia Ambiental de Meaztegi Golf en los términos municipales de Ortuella, Trapagaran y Abanto Zierbena (Bizkaia). Acuerdo de adjudicación. (pdf 109 KB)
- pdf Obra de trabajos previos de habilitación de las plantas 10ª a la 19ª de la Torre Bizkaia sita en C/Gran Vía nº1 Bilbao, Bizkaia. Mesa de contratación. (pdf 45 KB)
- pdf Obra de trabajos previos de habilitación de las plantas 10ª a la 19ª de la Torre Bizkaia sita en C/Gran Vía nº1 Bilbao, Bizkaia. Apertura sobre C. (pdf 96 KB)
- pdf Obra de trabajos previos de habilitación de las plantas 10ª a la 19ª de la Torre Bizkaia sita en C/Gran Vía nº1 Bilbao, Bizkaia. Acuerdo de adjudicación. (pdf 109 KB)
- pdf Asistencia Técnica de la explotación, mantenimiento, y conservación de la Presa de Triano en el término municipal de Ortuella (Bizkaia). Mesa de contratación. (pdf 45 KB)
- pdf Asistencia Técnica de la explotación, mantenimiento, y conservación de la Presa de Triano en el término municipal de Ortuella (Bizkaia). Apertura sobre C. (pdf 117 KB)
- pdf Asistencia Técnica de la explotación, mantenimiento, y conservación de la Presa de Triano en el término municipal de Ortuella (Bizkaia). Acuerdo de adjudicación. (pdf 117 KB)
- pdf Ejecución de las obras para la habilitación de un centro de servicios sociales para personas en situación de dependencia (Centro de Día – modelo etxeTIC) en Basauri). Mesa de contratación. (pdf 150 KB)
- pdf Ejecución de las obras para la habilitación de un centro de servicios sociales para personas en situación de dependencia (Centro de Día – modelo etxeTIC) en Basauri). Apertura sobre C (pdf 151 KB)
- pdf Ejecución de las obras para la habilitación de un centro de servicios sociales para personas en situación de dependencia (Centro de Día – modelo etxeTIC) en Basauri). Acuerdo de adjudicación. (pdf 127 KB)
- pdf Obra de desamiantado de los edificios (y otros elementos) situados en la parcela de la Antigua Cubertera Dalia ubicada en C/Aldape kalea 7. Gernika Lumo – Bizkaia. Mesa de contratación. (pdf 56 KB)
- pdf Obra de desamiantado de los edificios (y otros elementos) situados en la parcela de la Antigua Cubertera Dalia ubicada en C/Aldape kalea 7. Gernika Lumo – Bizkaia. Apertura sobre C. (pdf 136 KB)
- pdf Obra de desamiantado de los edificios (y otros elementos) situados en la parcela de la Antigua Cubertera Dalia ubicada en C/Aldape kalea 7. Gernika Lumo – Bizkaia. Acuerdo de adjudicación. (pdf 115 KB)
- pdf Prestación del servicio de Centro de día -modelo etxeTIC- destinado a personas en situación de dependencia y un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar, en el centro foral ZALLA, situado en la Urbanización Tepeyac, nº 11. Mesa de Contratación. (pdf 150 KB)
- pdf Prestación del servicio de Centro de día -modelo etxeTIC- destinado a personas en situación de dependencia y un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar, en el centro foral ZALLA, situado en la Urbanización Tepeyac, nº 11. Apertura sobre C. (pdf 218 KB)
- pdf Prestación del servicio de Centro de día -modelo etxeTIC- destinado a personas en situación de dependencia y un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar, en el centro foral ZALLA, situado en la Urbanización Tepeyac, nº 11. Mesa de contratación. (pdf 132 KB)
- pdf Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección Facultativa de las obras (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución), la Coordinación en materia de Seguridad y Salud, Redacción de Proyecto de, así como los trabajos de topografía y toma de datos para la reforma de la Residencia de la 3º edad (adaptar a los nuevos modelos de cuidados a través de unidades convivenciales) en Truiuondo Zamudio. Mesa de contratación. (pdf 148 KB)
- pdf Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección Facultativa de las obras (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución), la Coordinación en materia de Seguridad y Salud, Redacción de Proyecto de, así como los trabajos de topografía y toma de datos para la reforma de la Residencia de la 3º edad (adaptar a los nuevos modelos de cuidados a través de unidades convivenciales) en Truiuondo Zamudio. Apertura sobre C. (pdf 159 KB)
- pdf Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección Facultativa de las obras (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución), la Coordinación en materia de Seguridad y Salud, Redacción de Proyecto de, así como los trabajos de topografía y toma de datos para la reforma de la Residencia de la 3º edad (adaptar a los nuevos modelos de cuidados a través de unidades convivenciales) en Truiuondo Zamudio. Acuerdo de adjudicación. (pdf 167 KB)
-
Contratos menores
Contratos menores anteriores al 1 de enero del 2019
- pdf Contratos menores 2015 (pdf 12 KB)
- xls Contratos menores 2015 (xls 46 KB)
- pdf Contratos menores formalizados 1er trimestre 2016 (pdf 29 KB)
- xls Contratos menores formalizados 1er trimestre 2016 (xls 40 KB)
- pdf Contratos menores 1er semestre 2016 (pdf 49 KB)
- xls Contratos menores 1er semestre 2016 (xls 36 KB)
- pdf Contratos menores 3er trimestre 2016 (pdf 39 KB)
- xls Contratos menores 3er trimestre 2016 (xls 39 KB)
- pdf Contratos menores 4º trimestre 2016 (pdf 43 KB)
- xls Contratos menores 4º trimestre 2016 (xls 40 KB)
- xls Contratos menores 1er trimestre 2017 (xls 40 KB)
- pdf Contratos menores 1er trimestre 2017 (pdf 43 KB)
- xls Contratos menores 2º trimestre 2017 (xls 40 KB)
- pdf Contratos menores 2º trimestre 2017 (pdf 48 KB)
- xls Contratos menores 3er trimestre 2017 (xls 39 KB)
- pdf Contratos menores 3er trimestre 2017 (pdf 40 KB)
- xls Contratos menores 4º trimestre 2017 (xls 38 KB)
- pdf Contratos menores 4º trimestre 2017 (pdf 40 KB)
- xls Contratos menores 1er trimestre 2018 (xls 40 KB)
- pdf Contratos menores 1er trimestre 2018 (pdf 44 KB)
- xls Contratos menores 2º trimestre 2018 (xls 40 KB)
- pdf Contratos menores 2º trimestre 2018 (pdf 43 KB)
- xls Contratos menores 3er trimestre 2018 (xls 38 KB)
- pdf Contratos menores 3er trimestre 2018 (pdf 36 KB)
- xls Contratos menores 4º trimestre 2018 (xls 109 KB)
- pdf Contratos menores 4º trimestre 2018 (pdf 135 KB)
-
Información estadística sobre los procedimientos de contratación utilizados
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º- semestre 2015 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º- semestre 2015 (xls 38 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2015 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2015 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2014 (pdf 18 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2014 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1er semestre 2016 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1er semestre 2016 (xls 38 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2016 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2016 (xls 39 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2017 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2017 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2017 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2017 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2018 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2018 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 3º trimestre 2018 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 3º trimestre 2018 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 4º trimestre 2018 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 4º trimestre 2018 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2019 (xls 39 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2019 (pdf 16 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2019 (xls 36 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2019 (pdf 17 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2020 (xls 41 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2020 (pdf 83 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2020 (xls 36 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2020 (pdf 83 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2021 (xls 41 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2021 (pdf 83 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2021 (xls 36 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2021 (pdf 83 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2022 (xls 36 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2022 (pdf 83 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2022 (xls 36 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 2º semestre 2022 (pdf 83 KB)
- xls Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2023 (xls 42 KB)
- pdf Información estadística procedimientos de contratación 1º semestre 2023 (pdf 83 KB)
-
Encargos a medios propios otorgados
-
Encargos a medios propios recibidos
- pdf Modificaciones de Encargos a medios propios recibidos 1º trim 2022 (pdf 70 KB)
- pdf Modificaciones de Encargos a medios propios recibidos 2º trim 2022 (pdf 68 KB)
- xls Encargos a medios propios recibidos 3º trim 2022 (xls 39 KB)
- pdf Encargos a medios propios recibidos 3º trim 2022 (pdf 72 KB)
- xls Encargos a medios propios recibidos 4º trim 2022 (xls 41 KB)
- pdf Encargos a medios propios recibidos 4º trim 2022 (pdf 78 KB)
- xls Encargos a medios propios recibidos 2º trim 2023 (xls 38 KB)
- pdf Encargos a medios propios recibidos 2º trim 2023 (pdf 68 KB)
Convenios y encomiendas de gestión
-
Convenios formalizados
- pdf Convenios formalizados 2015 (pdf 15 KB)
- xls Convenios formalizados 2015 (xls 36 KB)
- pdf Convenios formalizados 1er trimestre 2016 (pdf 30 KB)
- xls Convenios formalizados 1er trimestre 2016 (xls 36 KB)
- pdf Convenios formalizados 2º trimestre 2016 (pdf 28 KB)
- xls Convenios formalizados 2º trimestre 2016 (xls 36 KB)
- pdf Convenios formalizados 3º trimestre 2016 (pdf 23 KB)
- xls Convenios formalizados 3º trimestre 2016 (xls 34 KB)
- pdf Convenios formalizados 4º trimestre 2016 (pdf 33 KB)
- xls Convenios formalizados 4º trimestre 2016 (xls 36 KB)
- pdf Modificaciones convenios 4º trimestre 2016 (pdf 14 KB)
- xls Modificaciones convenios 4º trimestre 2016 (xls 42 KB)
- xls Convenios formalizados 1er trimestre 2017 (xls 36 KB)
- pdf Convenios formalizados 1er trimestre 2017 (pdf 31 KB)
- xls Modificaciones convenios 1er trimestre 2017 (xls 42 KB)
- pdf Modificaciones convenios 1er trimestre 2017 (pdf 15 KB)
- xls Convenios formalizados 2º trimestre 2017 (xls 35 KB)
- pdf Convenios formalizados 2º trimestre 2017 (pdf 32 KB)
- xls Convenios formalizados 4º trimestre 2017 (xls 36 KB)
- pdf Convenios formalizados 4º trimestre 2017 (pdf 33 KB)
- xls Modificaciones convenios 4º trimestre 2017 (xls 42 KB)
- pdf Modificaciones convenios 4º trimestre 2017 (pdf 16 KB)
- xls Convenios formalizados 1er trimestre 2018 (xls 36 KB)
- pdf Convenios formalizados 1er trimestre 2018 (pdf 33 KB)
- xls Convenios formalizados 1er trimestre 2019 (xls 39 KB)
- pdf Convenios formalizados 1er trimestre 2019 (pdf 28 KB)
- xls Convenios formalizados 2º trimestre 2021 (xls 55 KB)
- pdf Convenios formalizados 2º trimestre 2021 (pdf 64 KB)
- xls Convenios formalizados 3º trimestre 2021 (xls 42 KB)
- pdf Convenios formalizados 3º trimestre 2021 (pdf 32 KB)
- xls Modificaciones de convenios 1º trimestre 2022 (xls 48 KB)
- pdf Modificaciones de convenios 1º trimestre 2022 (pdf 87 KB)
- xls Convenios formalizados 2º trimestre 2022 (xls 33 KB)
- pdf Convenios formalizados 2º trimestre 2022 (pdf 70 KB)
- xlsx Convenios formalizados 3º trimestre 2022 (xlsx 16 KB)
- pdf Convenios formalizados 3º trimestre 2022 (pdf 70 KB)
- xls Modificaciones de convenios 3º trimestre 2022 (xls 38 KB)
- pdf Modificaciones de convenios 3º trimestre 2022 (pdf 71 KB)
- xls Convenios formalizados 4º trimestre 2022 (xls 38 KB)
- pdf Convenios formalizados 4º trimestre 2022 (pdf 68 KB)
- xls Convenios formalizados 1º trimestre 2023 (xls 43 KB)
- pdf Convenios formalizados 1º trimestre 2023 (pdf 68 KB)
-
Encargos recibidos
- pdf Encomiendas gestión recibidas 2015 (pdf 12 KB)
- xls Encomiendas gestión recibidas 2015 (xls 41 KB)
- pdf Modificación Encomiendas gestión recibidas 2015 (pdf 21 KB)
- xls Modificación Encomiendas gestión recibidas 2015 (xls 38 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 2015 (pdf 20 KB)
- xls Modificación Encomiendas 2015 (xls 39 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 1er trimestre 2016 (pdf 16 KB)
- xls Modificación Encomiendas 1er trimestre 2016 (xls 35 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 2º trimestre 2016 (pdf 32 KB)
- xls Modificación Encomiendas 2º trimestre 2016 (xls 39 KB)
- pdf Encomiendas gestión recibidas 4º trimestre 2016 (pdf 16 KB)
- xls Encomiendas gestión recibidas 4º trimestre 2016 (xls 36 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 4º trimestre 2016 (pdf 28 KB)
- xls Modificación Encomiendas 4º trimestre 2016 (xls 40 KB)
- xls Modificación Encomiendas 1 trimestre 2017 (xls 42 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 1 trimestre 2017 (pdf 32 KB)
- xls Encomiendas gestión recibidas 4º trimestre 2017 (xls 33 KB)
- pdf Encomiendas gestión recibidas 4º trimestre 2017 (pdf 12 KB)
- xls Encomiendas gestión recibidas 1º trimestre 2018 (xls 42 KB)
- pdf Encomiendas gestión recibidas 1º trimestre 2018 (pdf 15 KB)
- xls Modificación Encomiendas 1 trimestre 2018 (xls 45 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 1 trimestre 2018 (pdf 23 KB)
- xls Encomiendas gestión recibidas 3º trimestre 2018 (xls 54 KB)
- pdf Encomiendas gestión recibidas 3º trimestre 2018 (pdf 26 KB)
- xls Encargos de gestión 4º trimestre 2018 (xls 37 KB)
- pdf Encargos de gestión 4º trimestre 2018 (pdf 16 KB)
- xls Modificación Encomiendas 2º trimestre 2019 (xls 38 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 2º trimestre 2019 (pdf 14 KB)
- xls Encargos de gestión 2º trimestre 2019 (xls 35 KB)
- pdf Encargos de gestión 2º trimestre 2019 (pdf 15 KB)
- xls Encargos de gestión 3º trimestre 2019 (xls 34 KB)
- pdf Encargos de gestión 3º trimestre 2019 (pdf 15 KB)
- xls Encargos de gestión 4º trimestre 2019 (xls 33 KB)
- pdf Encargos de gestión 4º trimestre 2019 (pdf 16 KB)
- xls Modificación Encomiendas 4º trimestre 2019 (xls 40 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 4º trimestre 2019 (pdf 14 KB)
- xls Modificación Encomiendas 2º trimestre 2020 (xls 38 KB)
- pdf Modificación Encomiendas 2º trimestre 2020 (pdf 96 KB)
- xls Encargos de gestión 1º trimestre 2021 (xls 40 KB)
- pdf Encargos de gestión 1º trimestre 2021 (pdf 98 KB)
- xls Encargos de gestión 4º trimestre 2021 (xls 41 KB)
- pdf Encargos de gestión 4º trimestre 2021 (pdf 48 KB)
- xls Modificaciones de encargos y encomiendas 2º trim 2022 (xls 35 KB)
- pdf Modificaciones de encargos y encomiendas 2º trim 2022 (pdf 71 KB)
- xls Encargos de gestión 3º trimestre 2022 (xls 38 KB)
- pdf Encargos de gestión 3º trimestre 2022 (pdf 72 KB)
- xls Modificaciones de encargos y encomiendas 4º trim 2022 (xls 34 KB)
- pdf Modificaciones de encargos y encomiendas 4º trim 2022 (pdf 71 KB)
- xls Encargos de gestión 4º trimestre 2022 (xls 34 KB)
- pdf Encargos de gestión 4º trimestre 2022 (pdf 69 KB)
- xls Modificaciones de encargos y encomiendas 1º trim 2023 (xls 38 KB)
- pdf Modificaciones de encargos y encomiendas 1º trim 2023 (pdf 70 KB)
Subvenciones otorgadas
-
Subvenciones otorgadas
Las subvenciones y ayudas públicas se conceden a través del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial, al que se adscribe la entidad.
Plan Anual de Contratación
-
Plan anual de contratación
-
pdf Plan anual de contratación 2020 (pdf 653 KB)
-
- pdf Plan anual de contratación 2021 (pdf 1,3 MB)
- pdf Plan anual de contratación 2022 (pdf 1,4 MB)
- pdf Plan anual de contratación 2023 (pdf 1,2 MB)
-