SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES

Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.

Servicios y atención a la ciudadanía

  • Sestao Bai, S.A. ha sido la empresa pública responsable de la creación del Parque Empresarial "Sestao Bai", recuperando para uso industrial y terciario una superficie de terreno en desuso de más de 125.000 m2.

    Para ello, Sestao Bai, S.A. se ha responsabilizado de la la totalidad de los trabajos de gestión y ejecución urbanística (modificación de planeamiento, reparcelación de los terrenos, ejecución de las obras de urbanización, construcción de un aparcamiento público, descontaminación de terrenos). Todas estas actuaciones de revitalización industrial han estado complementadas con importantes actuaciones de eliminación de infraviviendas y realojo de sus ocupantes.

    Hasta la fecha Sestao Bai, S.A. ha vendido un total de seis parcelas industriales que posibilitarán la creación de 300 puestos de trabajo.

    En la actualidad, Sestao Bai, S.A. prosigue la comercialización y venta de las once parcelas urbanizadas de las que es titular:

    • Tres parcelas con uso de industria ligera, con una edificabildiad total de 6.646,34 m2.
    • Seis parcelas con uso terciario mixto, con una edificabildiad total de 19.560 m2.
    • Dos parcelas con uso terciario puro, con una edificabildiad total de 25.475 m2.

    La sociedad está inmersa en un proceso de dinamización y fomento de la comercialización de las parcelas de Terciario Mixto.

  • No disponemos actualmente de Cartas de Servicios.

  • No existen tasas y precios públicos.

Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación