CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES

Proporciona información detallada sobre contratos formalizados y contratos menores, convenios y encomiendas de gestión suscritas, subvencionesotorgadas así como información sobre procedimientos administrativos electrónicos disponibles.

Contratos

  • Durante los años 2018, 2019 y 2020 y 2021 Sestao Bai, S.A. no ha formalizado ningún contrato no menor. Durante 2022 no se prevé, formalizar ningún contrato no menor.

    Contratos no menores anteriores al 1 de enero del 2019

    Atrás

  • El Órgano de Contratación es el Consejo de Administración de la Sociedad y para contratos menores lo representa el Director Gerente.

    No existe una Mesa de contratación de forma estructural, sino que se establece su composición en caso de que sea necesario, según la naturaleza de la contratación.

    En los cuatro últimos trimestres, no ha existido la necesidad de configurar Mesa de contratación alguna por el tipo de contrataciones realizadas.

  • Sestao Bai S.A.ha pasado a formar parte del sector público foral a finales de 2017. La información que se publica es a partir del año 2018.

    Contratos menores anteriores al 1 de enero del 2019

    Atrás

  • “De acuerdo con la ley 9/20017 de Contratos del Sector Público, La Diputación Foral de Bizkaia y las entidades del sector público foral que tengan la consideración de poderes adjudicadores pueden encargar la ejecución de prestaciones propias de los contratos de obras, suministros, servicios, concesión de obras y concesión de servicios a otra persona jurídica distinta a ellos (de derecho público o de derecho privado), con sujeción a lo dispuesto en el art. 32 de la ley 9/20017, siempre y cuando la persona jurídica que utilicen merezca la calificación jurídica de medio propio personificado respecto de ellos. El encargo que cumpla los requisitos establecidos en la ley no tendrá la consideración de contrato.

    De acuerdo con lo regulado en la ley 40/2015 de Régimen jurídico del Sector Público y la ley 9/20017 de contratos del sector público tienen la consideración de medios propios personificados de la DFB los siguientes: INTERBIAK S.A.U., AZPIEGITURAK S.A.U., LANTIK S.A., ZUGAZTEL S.A., GARBIKER A.B. S.A. Y BIZKAIKO BASALAN S.A.

Subvenciones otorgadas

  • Las subvenciones y ayudas públicas se conceden a través del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial, al que se adscribe la entidad.

Plan Anual de Contratación

  • La entidad no prevé ningún contrato en el plan anual de contratación que cumpla con los requisitos de publicación exigidos por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.