CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES

Proporciona información detallada sobre contratos formalizados y contratos menores, convenios y encomiendas de gestión suscritas, subvencionesotorgadas así como información sobre procedimientos administrativos electrónicos disponibles.

Contratos

  • Sestao Bai S.A. ha pasado a formar parte del sector público foral a finales de 2017. La información que se publica, es a partir del año 2018

    Búsqueda de anuncios

    Criterios de búsqueda

  • El Órgano de Contratación es el Consejo de Administración de la Sociedad y para contratos menores lo representa el Director Gerente.

    No existe una Mesa de contratación de forma estructural, sino que se establece su composición en caso de que sea necesario, según la naturaleza de la contratación.

    En los cuatro últimos trimestres, no ha existido la necesidad de configurar Mesa de contratación alguna por el tipo de contrataciones realizadas.

  • Sestao Bai S.A.ha pasado a formar parte del sector público foral a finales de 2017. La información que se publica es a partir del año 2018.

    Búsqueda de anuncios

    Criterios de búsqueda

  • Sestao Bai S.A. ha pasado a formar parte del sector público foral a finales de 2017. La información que se publica es a partir del año 2018.

Subvenciones otorgadas

  • Las subvenciones y ayudas públicas se conceden a través del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial, al que se adscribe la entidad.

Plan Anual de Contratación

  • La entidad no prevé ningún contrato en el plan anual de contratación que cumpla con los requisitos de publicación exigidos por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.