
SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.
Servicios y atención a la ciudadanía
-
Cartera de servicios
-
Cartas de servicio
-
Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
- pdf Sedes y horarios atención ciudadanía (pdf 115 KB)
-
Tasas y precios públicos
La entidad no dispone de tasas ni precios públicos.
-
Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
Se adjunta fichero Pdf del procedimiento establecido en Euskalduna para la recogida y tratamiento de las Reclamaciones y Sugerencias
Se adjunta documento Word y Pdf de las Reclamaciones y Sugerencias recibidas en los años 2012, 2013 y 2014.
- doc Procedimiento de Gestión de la Reclamaciones y Sugerencias (doc 184 KB)
- pdf Reclamaciones y Surgerencias recibidas 2012, 2013, 2014 y 2015 (pdf 49 KB)
- doc Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2012, 2013, 2014 y 2015 (doc 1,5 MB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2016 (pdf 41 KB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2017 (pdf 41 KB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2018 (pdf 41 KB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2019 (pdf 38 KB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2020 (pdf 38 KB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias recibidas 2021 (pdf 411 KB)
- pdf Reclamaciones y Sugerencias 2022 (pdf 151 KB)
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
-
Planes y Programas en vigor
Relación de planes y programas en vigor de la entidad.
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2015 (pdf 25 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2016 (pdf 25 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2017 (pdf 73 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2018 (pdf 76 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2019 (pdf 119 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2020 (pdf 139 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2021 (pdf 199 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2022 (pdf 193 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2023 (pdf 236 KB)
- pdf MEMORIA PRESUPUESTO 2024 (pdf 175 KB)
-
Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
Se adjuntan los informes de satisfacción de nuestros clientes.
-
- xls Informe de satisfacción de clientes año 2012 (xls 3 MB)
- pdf Informe de satisfacción de clientes año 2012 (pdf 608 KB)
- xls Informe de satisfacción de clientes año 2013 (xls 2,9 MB)
- pdf Informe de satisfacción de clientes año 2013 (pdf 608 KB)
- xls Informe de satisfacción de clientes año 2014 (xls 2,3 MB)
- pdf Informe de satisfacción de clientes año 2014 (pdf 606 KB)
- xls Informe de satisfacción de clientes primer semestre año 2015 (xls 1 MB)
- pdf Informe de satisfacción de clientes primer semestre año 2015 (pdf 420 KB)
- pdf Informe satisfacción clientes año 2015 (pdf 499 KB)
- xls Informe satisfacción clientes año 2015 (xls 1 MB)
- pdf Informe satisfacción clientes primer semestre 2016 (pdf 285 KB)
- xlsx Informe satisfacción clientes primer semestre 2016 (xlsx 130 KB)
- pdf Informe satisfacción clientes segundo semestre 2016 (pdf 368 KB)
- xls Informe satisfacción clientes segundo semestre 2016 (xls 482 KB)
- xls Informe satisfacción clientes primer semestre 2017 (xls 1,1 MB)
- pdf Informe satisfacción clientes segundo semestre 2017 (pdf 466 KB)
- xls Informe satisfacción clientes segundo semestre 2017 (xls 1,3 MB)
- pdf Informe satisfacción de clientes año 2017 (pdf 465 KB)
- xls Informe satisfacción de clientes año 2017 (xls 1,3 MB)
- pdf Informe satisfacción clientes primer semestre 2018 (pdf 326 KB)
- xls Informe satisfacción clientes primer semestre 2018 (xls 1,1 MB)
- pdf Informe satisfacción clientes segundo semestre 2018 (pdf 459 KB)
- xls Informe satisfacción clientes segundo semestre 2018 (xls 2 MB)
- pdf Informe satisfacción clientes año 2018 (pdf 457 KB)
- xls Informe satisfacción clientes año 2018 (xls 2 MB)
- pdf Informe satisfacción clientes primer semestre 2019 (pdf 1,1 MB)
- xlsx Informe satisfacción clientes primer semestre 2019 (xlsx 1,1 MB)
- xls Informe satisfacción año 2021 (xls 1,1 MB)
- pdf Informe satisfacción 2022 (pdf 350 KB)
- xls Informe satisfacción 2022 (xls 1,1 MB)
-
- pdf Bezeroen asebetetzeari buruzko txostena 2023 (pdf 316 KB)
- xls Bezeroen asebetetzeari buruzko txostena 2023 (xls 1,1 MB)
- pdf Informe satisfacción 2023 (pdf 324 KB)
- xls Informe satisfacción 2023 (xls 1,1 MB)
- xls Informe de Satisfacción 2024 (xls 1,1 MB)
- xls Informe de Satisfacción 2024 (xls 1,1 MB)
-
-
Evaluación de planes y programas
Se adjuntan los informes de gestión de los tres últimos ejercicios.
El Sistema de Gestión implantado está certificado de acuerdo a las normas:
- UNE-EN-ISO 9001:2008, Sistema de Gestión de la Calidad
- UNE-EN - ISO 14001:2004, Sistema de Gestión Ambiental.
- OHSAS 18001:2007, Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo.
- UNE 187004:2008, Norma de Palacios de Congresos.
- UNE 170001-2:2007, Sistema de Gestión de la accesibilidad.
- LEED CERTIFIED de Operaciones y Mantenimiento (Sostenibilidad)
- pdf Informe de Gestión ejercicio 2012 (pdf 35 KB)
- pdf Informe de Gestión ejercicio 2013 (pdf 44 KB)
- pdf Informe de Gestión ejercicio 2014 (pdf 45 KB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2015 (pdf 63 KB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2016 (pdf 89 KB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2017 (pdf 1 MB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2018 (pdf 1,2 MB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2019 (pdf 1,5 MB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2020 (pdf 1,7 MB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2021 (pdf 218 KB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2022 (pdf 450 KB)
- pdf Informe de Gestión Ejercicio 2023 (pdf 9,7 MB)