
SERVICIOS Y POLÍTICAS SECTORIALES
Facilita información sobre servicios que proporciona la Administración Foral así como instrumentos de planificación sectorial.
Servicios y atención a la ciudadanía
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Cartas de servicio
Actualmente no disponemos de Cartas de Servicios.
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Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
Ver documento adjunto.
pdf Sedes y horarios (pdf 60 KB)
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Tasas y precios públicos
No existen tasas y/o precios públicos.
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Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios
Las quejas y reclamaciones pueden dirigirse a la propia entidad , o a Laguntza, o bien al Gobierno Vasco. (hoja de reclamaciones)
pdf Quejas y sugerencias (pdf 389 KB)
Políticas Sectoriales, Planes y Programas, y su Evaluación
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Planes y Programas en vigor
Actualmente no disponemos de planes ni programas en vigor.
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Encuestas y estudios de satisfacción ciudadana con los servicios públicos
Ver documento adjunto.
- pdf Estudio de publicos 2014 (pdf 841 KB)
- pdf Estudio de públicos 2018 (pdf 732 KB)
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Evaluación de planes y programas
La Fundación dispone de certificado del sistema de gestión de la calidad, según normas UNE-EN-ISO 9001 , para las siguientes actividades:
- Gestión de abonos y venta de entradas.
- La organización de conciertos.