Carta de servicios: red de garbigunes

NUESTROS SERVICIOS

  1. PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO: Diseñar y planificar un tipo de servicio de recogida selectiva de residuos domésticos y asimilables adecuado a las necesidades y expectativas de las personas usuarias.
  2. RECOGIDA DE RESIDUOS: Recoger de forma selectiva los residuos que las personas usuarias depositan en los puntos establecidos (Garbigunes). Una correcta gestión de residuos que permite reducir el impacto ambiental y el ahorro en materias primas.
  3. RETIRADA DE RESIDUOS: Retirar de los Garbigunes los residuos depositados por las personas usuarias de una forma correcta en su transporte y tratamiento.

Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en:

www.garbiker.bizkaia.eus

NUESTROS COMPROMISOS

NOS COMPROMETEMOS A

  1. Atender de forma amable y profesional a las personas usuarias de los Garbigunes, con una puntuación media superior a 8,5 en la encuesta de satisfacción.
  2. Informar adecuadamente sobre el reciclaje de los residuos a las persona usuarias de los Garbigunes, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
  3. Facilitar a las personas usuarias el depósito de los residuos, obteniendo una puntuación media superior al 8, en la pregunta correspondiente de la encuesta de satisfacción.
  4. Disponer del 100% de los Garbigunes en buen estado, limpios, cuidados y correctamente mantenidos, con una puntuación media superior al 8,5 en la encuesta de satisfacción.
  5. Señalizar el 100% de los contenedores de residuos con el nombre y la imagen de los residuos a depositar.
  6. Facilitar la información de dónde se encuentra el 100% de los Garbigunes; a través de la página web de Garbiker (dirección y coordenadas).
  7. Disponer para consulta del Reglamento de funcionamiento, horario y días de apertura de los Garbigunes, en todos ellos y en la web de Garbiker.
  8. Disponer de un servicio de Garbigune móvil, con una puntuación media superior al 7,5 en la Encuesta de Satisfacción.
  9. Disponer de servicio de garbigune móvil en todos los municipios adheridos al menos dos semanas al año.

CÓMO LO MEDIMOS

  1. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención del personal.
  2. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información para reciclar.
  3. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la accesibilidad de los contenedores.
  4. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el orden, la limpieza y el mantenimiento de los Garbigunes.
  5. Porcentaje (%) de contenedores señalizados.
  6. Porcentaje (%) de Garbigunes cuya localización aparece en la web de Garbiker.
  7. Porcentaje (%) de Garbigunes en los que está disponible el reglamento de funcionamiento de los Garbigunes.
  8. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el garbigune móvil.
  9. Porcentaje (%) de municipios adheridos al servicio en los que está disponible.

Anualmente se publica el cumplimiento de los indicadores de compromisos en: www.garbiker.bizkaia.eus

Cualquier queja, reclamación o sugerencia se podrá realizar en los propios garbigunes, en el mail mail garbiker@bizkaia.eus o en el teléfono 94 403 40 90 y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento técnico completo de Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Garbiker M.P. A.B., S.A.

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