Carta de servicios: red de garbigunes
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Red de Garbigunes 2023-2024 - FolletoPDF, 349KB
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Red de garbigunes 2023-2024- Documento técnico PDF, 1,4MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2023-2020PDF, 41KB
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Seguimiento de los compromisos 2023-2024
NUESTROS SERVICIOS
1. RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
- PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO: Diseñar y planificar un tipo de servicio de recogida selectiva de residuos domésticos y asimilables adecuado a las necesidades y expectativas de las personas usuarias.
- RECOGIDA DE RESIDUOS: Recoger de forma selectiva los residuos que las personas usuarias depositan en los puntos establecidos (Garbigunes). Una correcta gestión de residuos que permite reducir el impacto ambiental y el ahorro en materias primas.
- RETIRADA DE RESIDUOS: Retirar de los Garbigunes los residuos depositados por las personas usuarias de una forma correcta en su transporte y tratamiento.
Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en:
NUESTROS COMPROMISOS
1. RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
NOS COMPROMETEMOS A
- Atender de forma amable y profesional a las personas usuarias de los Garbigunes, con una puntuación media superior a 8,5 en la encuesta de satisfacción.
- Informar adecuadamente sobre el reciclaje de los residuos a las persona usuarias de los Garbigunes, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Facilitar a las personas usuarias el depósito de los residuos, obteniendo una puntuación media superior al 8, en la pregunta correspondiente de la encuesta de satisfacción.
- Disponer del 100% de los Garbigunes en buen estado, limpios, cuidados y correctamente mantenidos, con una puntuación media superior al 8,5 en la encuesta de satisfacción.
- Señalizar el 100% de los contenedores de residuos con el nombre y la imagen de los residuos a depositar.
- Facilitar la información de dónde se encuentra el 100% de los Garbigunes; a través de la página web de Garbiker (dirección y coordenadas).
- Disponer para consulta del Reglamento de funcionamiento, horario y días de apertura de los Garbigunes, en todos ellos y en la web de Garbiker.
- Disponer de un servicio de Garbigune móvil, con una puntuación media superior al 7,5 en la Encuesta de Satisfacción.
- Disponer de servicio de garbigune móvil en todos los municipios adheridos al menos dos semanas al año.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención del personal.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información para reciclar.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la accesibilidad de los contenedores.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el orden, la limpieza y el mantenimiento de los Garbigunes.
- Porcentaje (%) de contenedores señalizados.
- Porcentaje (%) de Garbigunes cuya localización aparece en la web de Garbiker.
- Porcentaje (%) de Garbigunes en los que está disponible el reglamento de funcionamiento de los Garbigunes.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el garbigune móvil.
- Porcentaje (%) de municipios adheridos al servicio en los que está disponible.
Anualmente se publica el cumplimiento de los indicadores de compromisos en: www.garbiker.bizkaia.eus
Cualquier queja, reclamación o sugerencia se podrá realizar en los propios garbigunes, en el mail mail garbiker@bizkaia.eus o en el teléfono 94 403 40 90 y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento técnico completo de Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Garbiker M.P. A.B., S.A.
- C/ Gran Vía, 44-1º izq.
- 48011- BILBAO
- Tel.: 94 403 40 90
- garbiker@bizkaia.eus
- http://www.garbiker.bizkaia.eus