Carta de servicios: red de garbigunes
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Red de Garbigunes 2025-2026 - Folleto PDF, 364 KB
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Red de garbigunes 2025-2026 - Documento técnico PDF, 721 KB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2024-2020 PDF, 678 KB
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Seguimiento de los compromisos 2023-2024
NUESTROS SERVICIOS
1. RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
- PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO: Diseñar y planificar un tipo de servicio de recogida selectiva de residuos domésticos y asimilables adecuado a las necesidades y expectativas de las personas usuarias.
- RECOGIDA DE RESIDUOS: Recoger de forma selectiva los residuos que las personas usuarias depositan en los puntos establecidos (Garbigunes). La correcta gestión de residuos reduce el impacto ambiental y permite el ahorro de materias primas.
- RETIRADA DE RESIDUOS:Retirar de los Garbigunes los residuos depositados por las personas usuarias de una forma correcta en su transporte y tratamiento.
Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en:
NUESTROS COMPROMISOS
1. RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
NOS COMPROMETEMOS A
- Atender de forma amable y con disposición para resolver problemas, dudas y necesidades a las personas usuarias de los Garbigunes, con una puntuación media superior a 8,5 en la encuesta de satisfacción.
- Disponer en el 100% de los Garbigunes de personal para asesorar a las personas usuarias.
- Señalizar el 100% de los contenedores de residuos con el nombre y la imagen de los residuos a depositar.
- Facilitar la información de dónde se encuentra el 100% de los Garbigunes a través de la página web de Garbiker (dirección y coordenadas).
- Disponer en toda la red de garbigunes y en la web de Garbiker, del Reglamento de funcionamiento, el horario y la información sobre los días de apertura.
- Disponer del 100% de los Garbigunes limpios y ordenados con los contenedores bien colocados con una puntuación media superior a 8,5 en la encuesta de satisfacción.
- Facilitar a las personas usuarias el depósito de los residuos con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Disponer de un servicio de Garbigune móvil, con una puntuación media superior al 7,5 en la encuesta de satisfacción.
- Disponer de servicio de Garbigune móvil en todos los municipios adheridos al menos dos semanas al año.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención y disposición del personal para resolver problemas, dudas y necesidades.
- Porcentaje de Garbigunes en los que se dispone de personal para asesorar.
- Porcentaje de contenedores señalizados.
- Porcentaje de Garbigunes cuya localización aparece en la web de Garbiker.
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- Reglamento disponible en la página web.
- Porcentaje de Garbigunes en los que está disponible el reglamento de funcionamiento de los Garbigunes.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la limpieza, el orden y la colocación de los contenedores.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la accesibilidad de los contenedores.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con el Garbigune móvil.
- Porcentaje de municipios adheridos al servicio en los que está disponible.
El cumplimiento de los compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja, reclamación o sugerencia se podrá realizar en los propios Garbigunes, en el mail garbiker@bizkaia.eus o en el teléfono 94 403 40 90 y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la carta de servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Garbiker M.P. A.B., S.A.
- C/ Gran Vía, 44-1º izq.
- 48011- BILBAO
- Tel.: 94 403 40 90
- garbiker@bizkaia.eus
- garbiker.bizkaia.eus