Carta de servicios: Palacio Euskalduna servicio de gestión y venta de localidades
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Palacio Euskalduna servicio de gestión y venta de localidades 2021-2022 - folleto PDF, 896 KB
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Palacio Euskalduna servicio de gestión y venta de localidades 2021-2022- Documento técnico RTF, 2 MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2022-2021PDF, 115KB
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Seguimiento de los compromisos 2021-2022
NUESTROS SERVICIOS
GESTIÓN Y VENTA DE LOCALIDADES
VENTA DE ENTRADAS:
Gestionamos la venta de localidades para los actos culturales que se representan en las salas del Palacio Euskalduna.
CANALES DE VENTA:
Ofrecemos la posibilidad de venta de entradas:
- Por internet: www.euskalduna.eus
- En las taquillas del Palacio
- En Kutxabank: cajeros automáticos y web.
SERVICIO POST-VENTA:
Atendemos a las personas usuarias en lo relacionado con las entradas después de la compra.
Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en: Palacio Euskalduna servicio de gestión y venta de localidades - Documento técnico (RTF 2,1MB)
NUESTROS COMPROMISOS
COMPROMISOS GENERALES
NOS COMPROMETEMOS A
- Atender a las personas usuarias de forma personalizada, amable y dispuesta a resolver problemas y dudas, por parte del personal de las taquillas del Palacio Euskaduna; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Contar con personal en taquillas que tenga los conocimientos necesarios sobre los eventos y proceso de compra, atienda de forma profesional mediante un lenguaje claro y comprensible; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Informar durante el proceso de compra, sobre los precios de las entradas y gastos de gestión con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Señalizar en los diferentes accesos al edificio y en www.euskalduna.eus, la localización de las taquillas.
- Informar a las personas usuarias de todos los cambios de horarios y fechas de espectáculos y eventos que se produzcan.
- Devolver de forma inmediata y automática el 100% d las entradas compradas en www.euskalduna.eus, de eventos cancelados.
- Garantizar siempre la posibilidad de comprar entradas a través de www.euskalduna.eus.
- Ofrecer una compra de entradas accesible, tanto online como en persona, en el acceso y elección de asientos; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Disponer en todos los eventos de localidades específicas para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención personalizada, amable y predispuesta a resolver problemas y dudas del personal de taquillas.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención profesional, utilizando un lenguaje claro y comprensible por parte del personal de taquillas.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información recibida sobre el precio de entradas y gastos de gestión.
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- Porcentaje de accesos señalizados en Palacio Euskalduna.
- Disposición de una infografía e www.euskalduna.eus que señalice la localización de las taquillas.
- Porcentaje de cambios de horarios y fechas informados.
- Porcentaje de devoluciones inmediatas/automáticas de etradas compradas en www.euskalduna.eus de eventos cancelados.
- Porcentaje de eventos y espectáculos con posibilidad de comprar entradas a través de www.euskalduna.eus por parte de las personas usuarias.
- Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la accesibilidad del proceso de compra de entradas online y presencial en cuanto al acceso y elección de asientos.
- Porcentaje de eventos y/o espectáculos en los que se cuenta con localidades específicas para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
El cumplimiento de los indicadores de compromisos se publica cada año en:
Cualquier queja, reclamación o su-gerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar porel impreso disponible en las oficina del Palacio Euskalduna, por email info@euskalduna.eus, por teléfono 944 035 000 o a través de los distintos canales de la DFB. Se responderán en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Palacio Euskalduna S.A.
- Abandoibarra Etorbidea, 4
- 48011 BILBAO
- Tel.: 944 035 000
- www.bizkaia.eus
- www.euskalduna.eus