Carta de servicios: Palacio Euskalduna servicio de gestión y venta de localidades 

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NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS COMPROMISOS

  • NOS COMPROMETEMOS A

    1. Atender a las personas usuarias de forma personalizada, amable y dispuesta a resolver problemas y dudas, por parte del personal de las taquillas del Palacio Euskaduna; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    2. Contar con personal en taquillas que tenga los conocimientos necesarios sobre los eventos y proceso de compra, atienda de forma profesional mediante un lenguaje claro y comprensible; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    3. Informar durante el proceso de compra, sobre los precios de las entradas y gastos de gestión con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    4. Señalizar en los diferentes accesos al edificio y en www.euskalduna.eus, la localización de las taquillas.
    5. Informar a las personas usuarias de todos los cambios de horarios y fechas de espectáculos y eventos que se produzcan.
    6. Devolver de forma inmediata y automática el 100% d las entradas compradas en www.euskalduna.eus, de eventos cancelados.
    7. Garantizar siempre la posibilidad de comprar entradas a través de www.euskalduna.eus.
    8. Ofrecer una compra de entradas accesible, tanto online como en persona, en el acceso y elección de asientos; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    9. Disponer en todos los eventos de localidades específicas para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

    CÓMO LO MEDIMOS

    1. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención personalizada, amable y predispuesta a resolver problemas y dudas del personal de taquillas.
    2. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la atención profesional, utilizando un lenguaje claro y comprensible por parte del personal de taquillas.
    3. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la información recibida sobre el precio de entradas y gastos de gestión.
      • Porcentaje de accesos señalizados en Palacio Euskalduna.
      • Disposición de una infografía e www.euskalduna.eus que señalice la localización de las taquillas.
    4. Porcentaje de cambios de horarios y fechas informados.
    5. Porcentaje de devoluciones inmediatas/automáticas de etradas compradas en www.euskalduna.eus de eventos cancelados.
    6. Porcentaje de eventos y espectáculos con posibilidad de comprar entradas a través de www.euskalduna.eus por parte de las personas usuarias.
    7. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la accesibilidad del proceso de compra de entradas online y presencial en cuanto al acceso y elección de asientos.
    8. Porcentaje de eventos y/o espectáculos en los que se cuenta con localidades específicas para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

    El cumplimiento de los indicadores de compromisos se publica cada año en:

    Cualquier queja, reclamación o su-gerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar porel impreso disponible en las oficina del Palacio Euskalduna, por email info@euskalduna.eus, por teléfono 944 035 000 o a través de los distintos canales de la DFB. Se responderán en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Palacio Euskalduna S.A.

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