Carta de servicios: central de contratación foral de Bizkaia
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central de contratación foral de Bizkaia 2021-2022 - folleto PDF, 421KB
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Central de contratación foral de Bizkaia 2021-2022- Documento técnico RTF, 1,7MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2022-2020 PDF, 42KB
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Seguimiento de los compromisos 2022-2021
NUESTROS SERVICIOS
1. CENTRAL DE CONTRATACIÓN FORAL DE BIZKAIA (CCFB)
GESTIÓN DE LA ADHESIÓN A LA CCBF:
Tramitación de las solicitudes de adhesión de las entidades interesadas, con objeto de dar respuesta a las necesidades de contrataciones de bienes, servicios y obras.
PLANIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS ACUERDOS MARCO:
Planificación anual de los procesos de contratación que se requieren para con bienes, servicios y obras, así como la preparación de los pliegos correspondientes al Acuerdo Marco.
LICITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE UN ACUERDO MARCO:
Apertura de un proceso de licitación por el cual se adquieren bienes, servicios y obras para las entidades adheridas, a través de la adjudicación y formalización del correspondiente Acuerdo Marco.
Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en: Central de Contratación Foral de Bizkaia - Documento técnico (RTF 1,7MB)
NUESTROS COMPROMISOS
1. CENTRAL DE CONTRATACIÓN FORAL DE BIZKAIA
NOS COMPROMETEMOS A
- Proporcionar a las personas usuarias por parte del personal de la CCBF una atención amable y personalizada, resolutiva, profesional con los conocimientos administrativos/técnicos necesarios, obteniendo una puntuación media superior al 8 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
- Proporcionar a las personas usuarias por parte de la CCBF transparencia, fiabilidad, claridad y un asesoramiento y asistencia adecuada, obteniendo una puntuación media superior al 7,5 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
- La CCBF proporcionará respuesta, bien de aprobación o desestimación, a todas aquellas entidades o ayuntamientos que propongan la incorporación de nuevos bienes y servicios incluidos en el Anexo 2 del Decreto de Creación.
- Toda la información relativa a la CCBF y estado del proceso de contratación será proporcionada a las entidades y ayuntamientos, a través de correo electrónico.
- Todas las solicitudes de información administrativa serán respondidas por la CCBF en un plazo inferior a 10 días.
- La CCBF comunicará en un plazo inferior a 5 días la adjudicación del AM desde la fecha de formalización del mismo.
CÓMO LO MEDIMOS
- Encuesta satisfacción de personas usuarias, atributo de atención amable y personalizada, resolutiva, profesional con los conocimientos administrativos/ técnicos necesarios por parte del personal de la CCBF.
- Encuesta satisfacción de personas usuarias, atributo de fiabilidad, claridad y asesoramiento y asistencia adecuada por parte del personal de la CCBF.
- % de las entidades y ayuntamientos que han propuesto la incorporación de nuevos bienes y servicios y han recibido respuesta por parte de la CCBF.
- % de solicitudes de información contestadas vía correo eléctrico de la totalidad de las recepcionadas.
- Tiempo que se tarda en responder a las solicitudes administrativas por parte de la CCBF.
- Tiempo que se tarda en notificar la adjudicación del AM desde su formalización.
Anualmente se publica el cumplimiento de los indicadores de compromisos en: www.bizkaia.eus
Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar vía mail a central.contratacion@bizkaia.eus o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Servicio de Contratación / Dirección General de Servicios Corporativos
- Hurtado de Amezaga 6 (entrada por Canciller Ayala)
- 48008- BILBAO
- Tel.: 94 406 80 00
- www.bizkaia.eus/contratacion