Carta de servicios: central de contratación foral de Bizkaia

NUESTROS SERVICIOS

GESTIÓN DE LA ADHESIÓN A LA CCFB:

Las entidades interesadas (entidades forales y locales, ayuntamientos, …) pueden solicitar su adhesión a la CCFB para la contratación de bienes, servicios y obras por la Diputación Foral de Bizkaia.

PLANIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS ACUERDOS MARCO (AM):

  • Planificación anual de los procesos para la contratación de bienes, servicios y obras.
  • Preparación de los pliegos de condiciones según cada Acuerdo Marco.

LICITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE UN ACUERDO MARCO (AM):

  • Apertura del proceso de licitación para la contratación de bienes, servicios y obras para la Diputación Foral de Bizkaia y entidades adheridas.
  • Adjudicación y formalización del Acuerdo Marco.

Puede consultar la normativa sobre los servicios, derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:

NUESTROS COMPROMISOS

NOS COMPROMETEMOS A

  1. Ofrecer a las entidades la disposición del personal de la CCFB a resolver problemas, dudas y necesidades, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  2. Atender a las entidades de forma profesional con conocimientos técnicos/administrativos, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  3. Atender a las entidades de forma amable, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  4. Ofrecer a las entidades unos bienes/servicios/suministros útiles, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
  5. Ofrecer a las entidades una atención transparente, fiable y clara y asistencia adecuada, con una puntuación media superior al 7,5 en la encuesta de satisfacción.
  6. Responder por correo electrónico a las entidades adheridas a las solicitudes de información sobre la CCFB y el estado del proceso de contratación.
  7. Responder todas las solicitudes de información administrativa en un plazo inferior a 10 días hábiles.
  8. Notificar por correo electrónico a las entidades participantes en el Acuerdo Marco la adjudicación y los siguientes pasos a seguir, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
  9. Notificar la adjudicación del Acuerdo Marco en menos de 5 días hábiles desde la fecha de su formalización.

CÓMO LO MEDIMOS

  1. Valorando la satisfacción de las entidades con la disposición del personal para resolver problemas, dudas y necesidades.
  2. Valorando la satisfacción de las entidades con la atención profesional y con conocimientos.
  3. Valorando la satisfacción de las entidades con la amabilidad en la atención.
  4. Valorando la satisfacción de las entidades con la utilidad de los bienes/servicios/suministros útiles, ofrecidos.
  5. Valorando la satisfacción de las entidades con la transparencia, fiabilidad, claridad en la atención y asistencia adecuada.
  6. Porcentaje (%) de solicitudes de información sobre la CCFB y el estado del proceso de contratación contestadas por correo electrónico.
  7. Tiempo que tarda la CCFB en responder a las solicitudes de información administrativa.
  8. Porcentaje (%) de notificaciones enviadas por correo electrónico a las entidades participantes en el Acuerdo Marco sobre la adjudicación y los siguientes pasos a seguir. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la notificación por correo electrónico de la justificación y siguiente pasos a seguir.
  9. Tiempo que se tarda en notificar la adjudicación del Acuerdo Marco desde la fecha de su formalización.

Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar vía email mail a central.contratacion@bizkaia.eus o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Servicio de Contratación / Dirección General de Servicios Corporativos

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