Carta de servicios: central de contratación foral de Bizkaia
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Central de contratación foral de Bizkaia 2023-2024 - folleto PDF, 348 KB
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Central de contratación foral de Bizkaia 2023-2024 - Documento técnico RTF, 1,8 MB
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Nivel de cumplimiento de los compromisos 2024-2020 PDF, 1,3 MB
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Seguimiento de los compromisos 2021-2022
NUESTROS SERVICIOS
1. CENTRAL DE CONTRATACIÓN FORAL DE BIZKAIA (CCFB)
GESTIÓN DE LA ADHESIÓN A LA CCFB:
Las entidades interesadas (entidades forales y locales, ayuntamientos, …) pueden solicitar su adhesión a la CCFB para la contratación de bienes, servicios y obras por la Diputación Foral de Bizkaia.
PLANIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS ACUERDOS MARCO (AM):
- Planificación anual de los procesos para la contratación de bienes, servicios y obras.
- Preparación de los pliegos de condiciones según cada Acuerdo Marco.
LICITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE UN ACUERDO MARCO (AM):
- Apertura del proceso de licitación para la contratación de bienes, servicios y obras para la Diputación Foral de Bizkaia y entidades adheridas.
- Adjudicación y formalización del Acuerdo Marco.
Puede consultar la normativa sobre los servicios, derechos y obligaciones de las personas usuarias en la Carta de Servicios completa:
NUESTROS COMPROMISOS
1. CENTRAL DE CONTRATACIÓN FORAL DE BIZKAIA
NOS COMPROMETEMOS A
- Ofrecer a las entidades la disposición del personal de la CCFB a resolver problemas, dudas y necesidades, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Atender a las entidades de forma profesional con conocimientos técnicos/administrativos, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Atender a las entidades de forma amable, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las entidades unos bienes/servicios/suministros útiles, con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
- Ofrecer a las entidades una atención transparente, fiable y clara y asistencia adecuada, con una puntuación media superior al 7,5 en la encuesta de satisfacción.
- Responder por correo electrónico a las entidades adheridas a las solicitudes de información sobre la CCFB y el estado del proceso de contratación.
- Responder todas las solicitudes de información administrativa en un plazo inferior a 10 días hábiles.
- Notificar por correo electrónico a las entidades participantes en el Acuerdo Marco la adjudicación y los siguientes pasos a seguir, con una puntuación media superior al 8 en la encuesta de satisfacción.
- Notificar la adjudicación del Acuerdo Marco en menos de 5 días hábiles desde la fecha de su formalización.
CÓMO LO MEDIMOS
- Valorando la satisfacción de las entidades con la disposición del personal para resolver problemas, dudas y necesidades.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la atención profesional y con conocimientos.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la amabilidad en la atención.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la utilidad de los bienes/servicios/suministros útiles, ofrecidos.
- Valorando la satisfacción de las entidades con la transparencia, fiabilidad, claridad en la atención y asistencia adecuada.
- Porcentaje (%) de solicitudes de información sobre la CCFB y el estado del proceso de contratación contestadas por correo electrónico.
- Tiempo que tarda la CCFB en responder a las solicitudes de información administrativa.
- Porcentaje (%) de notificaciones enviadas por correo electrónico a las entidades participantes en el Acuerdo Marco sobre la adjudicación y los siguientes pasos a seguir. Valorando la satisfacción de las personas usuarias con la notificación por correo electrónico de la justificación y siguiente pasos a seguir.
- Tiempo que se tarda en notificar la adjudicación del Acuerdo Marco desde la fecha de su formalización.
Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar vía email mail a central.contratacion@bizkaia.eus o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS
Servicio de Contratación / Dirección General de Servicios Corporativos
- Hurtado de Amezaga 6 (entrada por Canciller Ayala)
- 48008 - BILBAO
- Tel.: 94 406 80 00
- www.bizkaia.eus/contratacion