Carta de servicios: BEAZ deducciones fiscales I+D+I

  • Descargar PDF

  • Descargar RTF

NUESTROS SERVICIOS

  • Gestión de solicitudes para emitir informes de calificación sobre actividades de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) de manera que las empresas con sede fiscal en Bizkaia obtengan deducciones en el Impuesto de Sociedades.

    Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en: BEAZ deducciones fiscales I+D+I - Documento técnico (RTF 2,1MB)

NUESTROS COMPROMISOS

  • NOS COMPROMETEMOS A

    1. Incentivar e impulsar, mediante deducciones fiscales actividades de I+D+i de las empresas de Bizkaia; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    2. Informar y orientar sobre la documentación necesaria para realizar los trámites; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    3. Informar a las empresas sobre las deducciones por actividades de investigación y Desarrollo; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    4. Informar a las empresas sobre las deducciones por actividades de innovación tecnológica; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    5. Informar a las empresas sobre cómo tramitar los procedimientos solicitados; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    6. Informar a las empresas sobre la valoración de los procedimientos solicitados; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    7. Informar a las empresas sobre el requerimiento de los procedimientos solicitados; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    8. Informar a las empresas sobre la resolución de los procedimientos solicitados; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.
    9. Informar a las empresas en la realización de trámites; con una puntuación media superior a 8 en la encuesta de satisfacción.

    CÓMO LO MEDIMOS

    1. Valorando la satisfacción de las empresas con las deducciones fiscales como incentivo e impulso a las actividades de I+D+i de las empresas de Bizkaia.
    2. Valorando la satisfacción de las empresas con la información y orientación sobre la documentación a tramitar.
    3. Valorando la satisfacción de las empresas con la información sobre deducciones por actividades d Investigación y Desarrollo.
    4. Valorando la satisfacción de las empresas con la información sobre deducciones por actividades d Innovación tecnológica.
    5. Valorando la satisfacción de las empresas con la información sobre la tramitación de los procedimientos solicitados.
    6. Valorando la satisfacción de las empresas con la información sobre la valoración de los procedimientos solicitados.
    7. Valorando la satisfacción de las empresas con la información sobre el requerimiento de los procedimientos solicitados.
    8. Valorando la satisfacción de las empresas con la información sobre la resolución de los procedimientos solicitados.
    9. Valorando la satisfacción de las empresas con la información para realizar trámites.

    El cumplimiento de los indicadores de compromisos se publica cada año en:

    Cualquier queja, reclamación o sugerencia sobre el incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar a través de la web www.beaz.bizkaia.eus (formulario en el apartado de Contacto), en las oficinas de atención o a través de los distintos canales de la DFB. Se responderán en un plazo máximo de 15 días hábiles.

    Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de la Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

BEAZ

Volver