CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES

Proporciona información detallada sobre contratos formalizados y contratos menores, convenios y encomiendas de gestión suscritas, subvencionesotorgadas así como información sobre procedimientos administrativos electrónicos disponibles.

Acuerdos marco

  • Información relativa a los acuerdos marco gestionados por la Central de Contratación Foral de Bizkaia

    Un acuerdo marco es un instrumento para la racionalización técnica de la contratación consistente en preestablecer una serie de condiciones o términos que serán comunes a todos los contratos basados en ese acuerdo marco.

    Toda la información sobre los Acuerdos Marco de la Diputación Foral de Bizkaia se encuentra disponible en el Área de Contratación, en el apartado dedicado a la Central de Contratación Foral de Bizkaia a través del siguiente link: Central de Contratación Foral

    La creación y composición de la Central de Contratación Foral de Bizkaia se reguló mediante el DF 125/2016 del 20 de julio

Contratos

Convenios y encomiendas de gestión

  • Los convenios son instrumentos de colaboración mediante los que se formalizan compromisos entre dos o más partes. Están previstos en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

    Los convenios suscritos por la Diputación Foral de Bizkaia con otras entidades pueden consultarse en el portal OpenDataBizkaia a través del siguiente link: Convenios

  • La encomienda de gestión es la posibilidad de que los órganos administrativos encarguen (encomienden) por razones de eficiencia a otros órganos (de la misma o diferente administración) la realización de trabajos (materiales, técnicos o de servicios).

    Las encomiendas de gestión otorgadas por la Diputación Foral de Bizkaia pueden consultarse en el apartado "Gestión presupuestaria" del Departamento de Hacienda y Finanzas.

Subvenciones otorgadas