Carta de servicios: atención temprana 2019-2020

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NUESTROS SERVICIOS

  • DETECCIÓN Y DERIVACIÓN:

    Detección y derivación de una necesidad de intervención.

  • GESTIÓN DE LA SOLICITUD Y VALORACIÓN:

    Gestión de la solicitud de atención temprana y valoración de necesidades del niño o niña en coordinación con profesionales de los servicios de Salud (Osakidetza) y Educación, que junto con profesionales de la Diputación constituyen el Equipo de Valoración de Atención Temprana (EVAT).

  • COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA INTERVENCIÓN:

    Seguimiento de la evolución del niño o niña tanto en coordinación con el equipo del centro de desarrollo infantil como de Osakidetza y Educación que atiendan al niño o niña.

    Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en: Atención Temprana - Documento técnico (DOCX 111KB)

NUESTROS COMPROMISOS

  • NOS COMPROMETEMOS A

    1. Proporcionar a las personas usuarias una atención amable y personalizada, resolutiva y profesional con los conocimientos administrativos/técnicos necesarios, obteniendo una puntuación media superior al 8 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
    2. Tratar con las familias los tramites y gestiones relevantes en despachos independientes con objeto de garantizar la confidencialidad de los mismos.
    3. Ofrecer en el servicio de atención temprana unas instalaciones adaptadas a los/as niños/as; obteniendo una puntuación media superior al 8 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.

    CÓMO LO MEDIMOS

    1. Valoración de la satisfacción de las personas usuarias en la encuesta de satisfacción correspondiente a la atención amable, personalizada, resolutiva y profesional con los conocimientos administrativos/ técnicos necesarios por parte del personal del servicio.
    2. Disponer de despachos independientes.
    3. Valoración de la satisfacción de las personas usuarias en la encuesta de satisfacción correspondiente a la adecuación de las instalaciones del servicio de atención temprana a los niños y niñas.
  • 1. Valoración

    NOS COMPROMETEMOS A
    1. Ofrecer información y asesoramiento por el equipo de valoración del servicio de atención temprana; obteniendo una puntuación media superior al 7,5 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
    2. Citar al niño o niña para su valoración en un plazo inferior a 50 días.
    CÓMO LO MEDIMOS
    1. Valoración de la satisfacción de las personas usuarias en la encuesta de satisfacción correspondiente a información y asesoramiento por parte del personal del servicio.
    2. Plazo desde la solicitud del servicio hasta la citación del niño o niña para su valoración.

    2. Intervención

    NOS COMPROMETEMOS A
    1. Informar de la evolución del plan y las horas realizadas con su hijo hija hasta ese momento, en todas las reuniones con las familias.
    CÓMO LO MEDIMOS
    1. % de reuniones en las que se informa sobre la evolución del plan y las horas de intervención que realizan a su hijo o hija.

    Anualmente se publica el cumplimiento de los indicadores de compromisos en: www.bizkaia.eus

    Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar a través del formulario (UAPU) en mostradores de Acción Social o a través de los distintos canales de la DFB (web.bizkaia.eus/es/atencion-ciudadana) y serán respondidas en un plazo máximo de 30 días.

    Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Servicio de Valoración y Orientación / Dirección General de Promoción de la Autonomía Personal

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