Carta de servicios: central de contratación foral de Bizkaia 2019-2020

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NUESTROS SERVICIOS

  • GESTIÓN DE LA ADHESIÓN A LA CCBF:

    Tramitación de las solicitudes de adhesión de las entidades interesadas, con objeto de dar respuesta a las necesidades de contrataciones de bienes, servicios y obras.

    PLANIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS ACUERDOS MARCO:

    Planificación anual de los procesos de contratación que se requieren para con bienes, servicios y obras, así como la preparación de los pliegos correspondientes al Acuerdo Marco.

    LICITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE UN ACUERDO MARCO:

    Apertura de un proceso de licitación por el cual se adquieren bienes, servicios y obras para las entidades adheridas, a través de la adjudicación y formalización del correspondiente Acuerdo Marco.

    Consulta la normativa aplicable a los servicios y los derechos y obligaciones de las personas usuarias en la carta de servicio completa, en: Central de Contratación Foral de Bizkaia - Documento técnico (DOCX 114KB)

NUESTROS COMPROMISOS

  • NOS COMPROMETEMOS A

    1. Proporcionar a las personas usuarias por parte del personal de la CCBF una atención amable y personalizada, resolutiva, profesional con los conocimientos administrativos/técnicos necesarios, obteniendo una puntuación media superior al 8 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
    2. Proporcionar a las personas usuarias por parte de la CCBF transparencia, fiabilidad, claridad y un asesoramiento y asistencia adecuada, obteniendo una puntuación media superior al 7,5 en la pregunta correspondiente de la Encuesta de Satisfacción.
    3. La CCBF proporcionará respuesta, bien de aprobación o desestimación, a todas aquellas entidades o ayuntamientos que propongan la incorporación de nuevos bienes y servicios incluidos en el Anexo 2 del Decreto de Creación.
    4. Toda la información relativa a la CCBF y estado del proceso de contratación será proporcionada a las entidades y ayuntamientos, a través de correo electrónico.
    5. Todas las solicitudes de información administrativa serán respondidas por la CCBF en un plazo inferior a 10 días.
    6. La CCBF comunicará en un plazo inferior a 5 días la adjudicación del AM desde la fecha de formalización del mismo.

    CÓMO LO MEDIMOS

    1. Encuesta satisfacción de personas usuarias, atributo de atención amable y personalizada, resolutiva, profesional con los conocimientos administrativos/ técnicos necesarios por parte del personal de la CCBF.
    2. Encuesta satisfacción de personas usuarias, atributo de fiabilidad, claridad y asesoramiento y asistencia adecuada por parte del personal de la CCBF.
    3. % de las entidades y ayuntamientos que han propuesto la incorporación de nuevos bienes y servicios y han recibido respuesta por parte de la CCBF.
    4. % de solicitudes de información contestadas vía correo eléctrico de la totalidad de las recepcionadas.
    5. Tiempo que se tarda en responder a las solicitudes administrativas por parte de la CCBF.
    6. Tiempo que se tarda en notificar la adjudicación del AM desde su formalización.

    Anualmente se publica el cumplimiento de los indicadores de compromisos en: www.bizkaia.eus

    Cualquier queja, reclamación o sugerencia por incumplimiento de los compromisos, se podrá realizar vía mail a central.contratacion@bizkaia.eus o a través de los distintos canales de la DFB y serán respondidas en un plazo máximo de 15 días.

    Las medidas de subsanación y compensación se pueden consultar en el documento completo de Carta de Servicios.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA CARTA DE SERVICIOS

Servicio de Contratación / Dirección General de Servicios, Relaciones Municipales y Emergencias

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