CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES

Proporciona información detallada sobre contratos formalizados y contratos menores, convenios y encomiendas de gestión suscritas, subvencionesotorgadas así como información sobre procedimientos administrativos electrónicos disponibles.

Acuerdos marco

Contratos

Convenios y encomiendas de gestión

  • Los convenios son instrumentos de colaboración mediante los que se formalizan compromisos entre dos o más partes. Están previstos en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

    Los convenios suscritos por la Diputación Foral de Bizkaia con otras entidades pueden consultarse en el apartado "Gestión presupuestaria" del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • La encomienda de gestión es la posibilidad de que los órganos administrativos encarguen (encomienden) por razones de eficiencia a otros órganos (de la misma o diferente administración) la realización de trabajos (materiales, técnicos o de servicios).

    Las encomiendas de gestión otorgadas por la Diputación Foral de Bizkaia pueden consultarse en el apartado "Gestión presupuestaria" del Departamento de Hacienda y Finanzas.